Es Noticia
"¿Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid?": La curiosa respuesta de Simeone

"¿Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid?": La curiosa respuesta de Simeone

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Mucho se habló durante el verano sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Todo hacía indicar que el legendario futbolista portugués abandonaría el Manchester United ya que no quería jugar la UEFA Europa League en lugar de la UEFA Champions League, pero finalmente ninguna de las opciones acabó fructificando y actualmente el astro luso sigue formando parte de la plantilla de los red devils. Uno de los clubes con los que se vinculó al ex del Real Madrid fue el Atlético de Madrid.

Por su pasado madridista eran mucho los aficionados del Atlético de Madrid los que no querían ver a Cristiano Ronaldo vistiendo su camiseta. Ahora, ya tiempo después, Diego Pablo Simeone, entrenador del cuadro rojiblanco, fue preguntado por la posibilidad que hubo de que se diera esta operación.

"Me dijo un pajarito que estuvo tentado de traer a Cristiano Ronaldo y otro me contó que incluso hablaron. Siempre le sufrió, cómo él a ti según ha reconocido muchas veces el propio Cristiano. ¿Le hubiera gustado tenerlo?", le preguntó el periodista argentino Martín Liberman. La respuesta de Simeone al respecto no pudo ser más claras. "En primer lugar, los dos pajaritos te contaron cualquier cosa lejana a lo que ha sucedido. La gente a veces habla para contar lo que quiere contar, no lo que en realidad sucede. Ronaldo es un referente absoluto del Real Madrid y yo no vería a Palermo jugando en River igual que no vería a Riquelme o a Ortega jugando en Boca. Hay situaciones que son muy claras", aclaró. 

El Cholo, muy identificado con el Atlético de Madrid, añadió lo siguiente: "Me acuerdo en la pretemporada un hincha detrás me gritó, yo sin saber nada de lo que estaba sucediendo pero sí de los rumores que había, 'Cholo, cuidado, que la Champions no es a toda costa'. Y me gustó porque es una reflexión muy sana, muy de equipo, de barrio, de hincha, de corazónun poco reflejando lo que sentía en aquel momento más allá de que no voy a negar la historia de Cristiano. Pero no es lo mismo Luis Suárez como llegó que si hubiera llegado Ronaldo". 

Cristiano Ronaldo y Griezmann disputan un balón (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo y Griezmann disputan un balón (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando