Es Noticia
¿Qué ha cambiado? Simeone ahora pasa de este futbolista del Atlético de Madrid

¿Qué ha cambiado? Simeone ahora pasa de este futbolista del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

El Atlético de Madrid consiguió el pasado sábado un importante triunfo en su visita al Athletic Club en San Mamés. El cuadro colchonero, dirigido por Diego Pablo Simeone, se impuso a su rival gracias al gol anotado por Antoine Griezmann. El técnico rojiblanco se mostró muy contento por el desempeño de sus jugadores en el duelo disputado en Bilbao.

Tras el duelo, Simeone aseguró que en su plan de partido "había que quitarles espacio y tener más gente en el medio". "Esa segunda pelota que te hace ganar metros", comentó.

Para llevar a cabo su estrategia, Simeone apostó por componer un centro del campo en el que figuraran Kondogbia, De Paul, Koke y Lemar y en el que estuvo ausente una vez más de inicio Axel Witsel.

Axel Witsel volvió a quedarse en el banquillo por decisión de Simeone (Foto: ATM).
Axel Witsel volvió a quedarse en el banquillo por decisión de Simeone (Foto: ATM).

Ya sorprendió que ante el Brujas el futbolista belga empezara el partido desde el banquillo. Sobre todo porque Simeone había decidido apostar por él de inicio en todos los partidos hasta la fecha.

Parecía que se podía quedar en anécdota, pero Simeone decidió de nuevo dejar en el banquillo de inicio a Witsel. El futbolista de 33 años además estuvo cerca de quedarse sin minutos ya que Joao Félix y Carrasco se preparaban para ser los últimos cambios del técnico argentino en el partido, pero finalmente unas dolencias de Koke hicieron al Cholo cambiar de idea e introducir a Witsel en el terreno de juego para los últimos minutos de partido. Estuvo por lo tanto cerca de darse el primer encuentro de la temporada en el que el ex del Borussia Dortmund se queda sin minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando