Es Noticia
El Valencia va en serio y Gattuso quiere quitárselo a Simeone y sacarlo del Atlético de Madrid

El Valencia va en serio y Gattuso quiere quitárselo a Simeone y sacarlo del Atlético de Madrid

DMQ

El Valencia CF va en serio y amenaza al Atlético de Madrid. El equipo de Gennaro Gattuso está dejando buenas sensaciones en este inicio de LaLiga Santander, en el que Samuel Lino es uno de los jugadores más destacados. El atacante, que llegó al Metropolitano el pasado verano antes de marcharse cedido a Mestalla, lo ha jugado todo de la mano del técnico italiano.

A Gattuso le gusta y al club también, de ahí que crezca el interés por quedarse con él en propiedad. Según informa Radio Taronja, Peter Lim quiere quedarse a Samu Lino en propiedad y el club che es consciente de que el Atlético necesita dinero de cara a un futuro a corto plazo.

La misma fuente asegura que Lay Hoon llega este viernes a la ciudad del Turia y que podría haber contactos la próxima semana para tratar este posible fichaje.

El Valencia, atento al Atlético con Lino

Cabe recordar que el Atlético cerró el fichaje de Lino el pasado mes de enero, aunque el jugador no se incorporó hasta que arrancó una nueva temporada. El club rojiblanco pagó 6,5 millones de euros al Gil Vicente por el brasileño, cuya ficha de extracomunitario motivó su salida el pasado verano ante la llegada de Nahuel Molina, también extracomunitario, para cubrir el lateral diestro.

El valor de mercado de Lino en estos últimos meses se ha disparado y ha pasado de 3 millones de euros a los actuales 12 millones, según Transfermarkt. Y podría ir a más, pues se trata de un jugador de apenas 22 años que está dando sus primeros pasos en LaLiga Santander.

El Atlético, por su parte, deberá valorar si le interesa recuperar al jugador el próximo verano tras sus grandes actuaciones o si le interesaría esa revalorización para una futura venta por un precio mayor al que pagó estos meses atrás.

Samuel Lino celebra un gol del Valencia ante el Getafe. (Foto: LaLiga)
Samuel Lino celebra un gol del Valencia ante el Getafe. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando