Es Noticia
Giménez avisa a Joao: “Le necesitamos con ese enfado, pero con calma para estar al 100% cuando le toque jugar”

Giménez avisa a Joao: “Le necesitamos con ese enfado, pero con calma para estar al 100% cuando le toque jugar”

DMQ
Giménez comenta en zona mixta el enfado de Joao al no jugar ante el Brujas

Giménez, jugador del Atlético de Madrid, ha hablado sobre el enfado de Joao Féliz en el partido contra el Brujas en la cuarta jornada de la UEFA Champions League, que se jugó en el Cívitas Metropolitano y que tuvo un resultado malo para los de Simeone: 0-0. Pero, hubo un momento durante el tramo final del encuentro del que todo el mundo habla: el enfado de Joao al ver que se agotaban los cambios en el partido y él se quedaba sin jugar. Una reacción por parte del portugués de quitarse el peto, caminar varios metros hacia el banquillo y tirarlo contra el suelo antes de sentarse.

El central rojiblanco entiende la reacción de Joao, como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, y que explicó en zona mixta: “Realmente no vi lo que pasó. Entiendo que su enfado es porque no jugó. En mi equipo quiero futbolistas rebeldes, que quieran jugar y se note, que cuando les toque estén con esa rabia de ir a por todas y ganarse los minutos. Yo, en lo personal, cuando estoy enojado, prefiero no hablar, que me dejen tranquilo, tener mi espacio. Muchas veces hay que saber ubicarse en el molde para hablarle a una persona. Lo mejor es dejarlo tranquilo y a partir de lo que él piense se calme y sepa que para nosotros es muy, muy importante y lo necesitamos con ese enfado, pero con la tranquilidad y la calidad que tiene, para cuando le toque estar al 100%”, comentó Giménez al terminar el encuentro.

Giménez habla sobre el enfado de Joao ante el Brujas en la zona mixta al terminar el partido en el Metropolitano
Giménez habla sobre el enfado de Joao ante el Brujas en la zona mixta al terminar el partido en el Metropolitano

Simeone también fue preguntado en rueda de prensa sobre el gesto de enfado del portugués y explicó su decisión: "Pensé Cunha a la derecha, Joao a la izquierda y Morata arriba, pero veía que ellos tenían fuerzas para salir al contragolpe, porque la necesidad nos estaba generando querer ganar el partido y atacar. Y entendía que la fortaleza en el medio campo nos podía generar más seguridad, ya que Griezmann empezaba a bajar su energía. En ese medio campo para atacar estaba muy bien, pero para sostenernos...".

"Y entró Axel (Witsel), salió bien, como lo que buscábamos, para seguir atacando, teniendo ocasiones, equilibrando para no perder el partido y quedarnos afuera de la Champions. Y en ese ida y vuelta de elección, tomé la decisión esa", continuó el técnico argentino, que no vio "nada" del enfado de Joao Félix, que lanzó el peto en señal de disconformidad, y no tiene "nada que opinar" sobre ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando