Es Noticia
¡Simeone nunca lo había hecho! Novedad importante en el Atlético de Madrid

¡Simeone nunca lo había hecho! Novedad importante en el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmaque
Simeone, con el escudo del Atleti de fondo (Foto: LaLiga).
Simeone, con el escudo del Atleti de fondo (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid se midió este miércoles al Brujas en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El equipo rojiblanco debía vencer al cuadro belga y Diego Pablo Simeone, técnico del cuadro rojiblanco, hizo sus planes en consecuencia, aunque tomó una decisión sin precedentes.

Y es que de inicio dejó sin formar parte del equipo al belga Axel Witsel. El centrocampista, de 33 años, había jugado en todos los partidos disputados por el Atlético de Madrid hasta la fecha, pero en esta ocasión Simeone decidió dejar en el banquillo a uno de los futbolistas más fiables durante el inicio de temporada colchonera.

Simeone no contó con Witsel ante el Brujas (Foto: ATM).
Simeone no contó con Witsel ante el Brujas (Foto: ATM).

Witsel llegó el pasado verano al Atlético de Madrid libre tras finalizar su contrato con el Borussia Dortmund. Desde su llegada se ha convertido en uno de los hombres predilectos para Simeone y el argentino lo ha venido utilizando como central hasta que algunos partidos atrás lo devolvió al centro del campo, su posición natural.

Sorprende por lo tanto que, tras ser clave en los primeros meses de competición, Simeone lo deje como suplente (jugó algunos minutos al final) en uno de los partidos más trascendentales de lo que va de temporada para el Atlético de Madrid.

Quizás Simeone había avisado en el duelo del pasado fin de semana ante el Girona. Tras haber jugado y completado todos los partidos hasta el momento, frente al cuadro catalán fue la primera vez en la que Simeone no hizo a Witsel estar sobre el terreno de juego durante los 90 minutos de partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando