Es Noticia
Xavi Hernández confirma el acuerdo Barça-Atlético por Griezmann

Xavi Hernández confirma el acuerdo Barça-Atlético por Griezmann

DMQ

Xavi Hernández ha confirmado un acuerdo por Antoine Griezmann. El entrenador del FC Barcelona ha pasado este sábado por sala de prensa y, pocas horas antes de que el Atlético de Madrid juegue ante el Girona FC, confirma las informaciones del viernes: el francés pasa a ser propiedad del cuadro rojiblanco.

"Han llegado a un acuerdo, pero todavía no es oficial. Si hay un acuerdo es porque las dos partes estamos contentos y desearle lo mejor al jugador. Nada más", ha respondido Xavi de forma escueta cuando le han preguntado por el delantero.

Griezmann, al Atlético por 20+2 millones

Las negociaciones se aceleraron en las últimas horas. El Barça se quería desprender del delantero, el Atlético no quería pagar los 40 millones de euros estipulados en la cláusula de compra y el jugador quería quedarse en Madrid, por lo que las tres partes salen ganando definitivamente. Eso sí, el cuadro blaugrana deja salir por sólo 20 millones a un jugador por el que pagaron 120 millones sólo dos años antes de cederle al Metropolitano.

A falta de oficialidad, Griezmann firmará hasta 2026 con el Atlético de Madrid y volverá a rebajarse su sueldo. Los detalles salariales son los que se están ultimando en las oficinas del Metropolitano, aunque las primeras informaciones apuntan a que su ficha podría rondar los 7 millones de euros anuales.

Griezmann celebra su gol en el Atlético de Madrid-Oporto (Foto: Atleti).
Griezmann celebra su gol en el Atlético de Madrid-Oporto (Foto: Atleti).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando