Es Noticia
La complicidad de Forlán y Villa: de no haber jugado juntos a compartir confidencias en el homenaje a Koke

La complicidad de Forlán y Villa: de no haber jugado juntos a compartir confidencias en el homenaje a Koke

DMQ
Villa y Forlán comparten confidencias durante el homenaje a Koke

Koke Resurrección ha recibido un homenaje en el estadio Metropolitano  reconociendo su papel como capitán y como leyenda del club rojiblanco, al convertirse en el jugador con más partidos en el club con la camiseta rojiblanca. El jugador del Atlético de Madrid ha estado acompañado por sus compañeros, ex compañeros y su mujer e hijo, en un acto cargado de emociones.

Nadie quiso perderse este evento tan especial. Desde los directivos como el presidente, Enrique Cerezo y el consejero delegado, Miguel Ángel Gil, hasta sus amigos y personas más especiales que le han acompañado durante toda su carrera deportiva en el Atlético de Madrid. También estuvo presente Adelardo, leyenda del Atlético de Madrid y el ex jugador que tenía el récord de más partidos en la historia del conjunto rojiblanco, con 553 conseguidos desde 1959 hasta 1976, hasta que lo ha superado Koke, con 555 encuentros disputados con la elástica rojiblanca.


Un homenaje en el que estuvo presente compañeros del actual equipo: Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Oblak o Griezmann. Tampoco se lo ha querido perder Simeone, la persona que ha vivido todo el crecimiento de Koke desde el inicio y al que dedicó unas sentidas palabras: “Yo tuve la suerte como entrenador de tener un chico joven que fue creciendo y aprendiendo de todos los compañeros. Es una persona con compromiso y responsabilidad. Buscando lo mejor para el equipo y me siento emocionado por este crecimiento que has tenido. Sabes que no te vamos a regalar nada y sigue así”, confesó el Cholo y al que Koke respondió con un “muchas gracias, míster”.

Pero, también estuvieron presentes excompañeros como Fernando Torres, Diego Forlán, David Villa, Molina, Domínguez, Antonio López o Gabriel Fernández. Y ese encuentro de conclave atlética dejó una bonita anécdota entre el Guaje y Forlán. Los dos ex jugadores, que no compartieron vestuario en el Atlético de Madrid, se sentaron juntos y estuvieron compartiendo confidencias antes de que comenzase el acto de homenaje al capitán rojiblanco, como se puede apreciar en el vídeo que encabeza la noticia, demostrando una gran complicidad entre ambos.

Villa y Forlán comparten confidencias durante el homenaje a Koke en el Metropolitano
Villa y Forlán comparten confidencias durante el homenaje a Koke en el Metropolitano

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando