Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Simeone se rinde a Koke en el homenaje al capitán del Atlético de Madrid: “Me siento emocionado con tu crecimiento”

Está claro que el gran protagonista de la era actual del Atlético de Madrid es su entrenador, Diego Pablo Simeone. Pero si alguien puede actuar como coprotagonista de esta película, como le gustaría a Cerezo, es su capitán, Koke Resurrección, que ya es el futbolista con más encuentros oficiales disputados con la camiseta rojiblanca.

Las palabras de Simeone a su capitán, Koke Resurrección

El entrenador rojiblanco lo sabe y por eso no ha dudado en halagar esa figura tan importante que ha sido Koke en su esquema: “Yo tuve la suerte como entrenador de tener un chico joven que fue creciendo y aprendiendo de todos los compañeros. Es una persona con compromiso y responsabilidad. Buscando lo mejor para el equipo y me siento emocionado por este crecimiento que has tenido. Sabes que no te vamos a regalar nada y sigue así”, ha dicho el argentino en el homenaje realizado al capitán rojiblanco en el Civitas Metropolitano.

Simeone y Koke en la celebración del título de LaLiga 2021. (Foto: Cordon)
Simeone y Koke en la celebración del título de LaLiga 2021. (Foto: Cordon)

Koke, el jugador que más veces ha estado bajo las órdenes de Simeone

De hecho, el canterano es el jugador que más veces se ha puesto bajo la batuta del Cholo Simeone (520 partidos) desde que sustituyó a Gregorio Manzano como entrenador del Atleti en diciembre de 2011. En aquella época, Koke tan solo llevaba un año como futbolista del primer equipo. El Cholo acababa de llegar. Esa misma temporada, el 9 de mayo de 2012, el Atlético de Madrid ganaba la Europa League ante el Athletic Club. El resto ya es historia.

525 partidos enfundándose una camiseta cuyo escudo también lleva bajo la piel, como su amigo y entrenador, que le ha acompañado a lo largo de esta larga carrera. Un número que puede ser mayor, ya que Koke tan solo tiene 30 años, aunque, como dice el Cholo, “no te vamos a regalar nada”.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando