Es Noticia
Simeone se rinde a Koke en el homenaje al capitán del Atlético de Madrid: “Me siento emocionado con tu crecimiento”

Simeone se rinde a Koke en el homenaje al capitán del Atlético de Madrid: “Me siento emocionado con tu crecimiento”

DMQ

Está claro que el gran protagonista de la era actual del Atlético de Madrid es su entrenador, Diego Pablo Simeone. Pero si alguien puede actuar como coprotagonista de esta película, como le gustaría a Cerezo, es su capitán, Koke Resurrección, que ya es el futbolista con más encuentros oficiales disputados con la camiseta rojiblanca.

Las palabras de Simeone a su capitán, Koke Resurrección

El entrenador rojiblanco lo sabe y por eso no ha dudado en halagar esa figura tan importante que ha sido Koke en su esquema: “Yo tuve la suerte como entrenador de tener un chico joven que fue creciendo y aprendiendo de todos los compañeros. Es una persona con compromiso y responsabilidad. Buscando lo mejor para el equipo y me siento emocionado por este crecimiento que has tenido. Sabes que no te vamos a regalar nada y sigue así”, ha dicho el argentino en el homenaje realizado al capitán rojiblanco en el Civitas Metropolitano.

Simeone y Koke en la celebración del título de LaLiga 2021. (Foto: Cordon)
Simeone y Koke en la celebración del título de LaLiga 2021. (Foto: Cordon)

Koke, el jugador que más veces ha estado bajo las órdenes de Simeone

De hecho, el canterano es el jugador que más veces se ha puesto bajo la batuta del Cholo Simeone (520 partidos) desde que sustituyó a Gregorio Manzano como entrenador del Atleti en diciembre de 2011. En aquella época, Koke tan solo llevaba un año como futbolista del primer equipo. El Cholo acababa de llegar. Esa misma temporada, el 9 de mayo de 2012, el Atlético de Madrid ganaba la Europa League ante el Athletic Club. El resto ya es historia.

525 partidos enfundándose una camiseta cuyo escudo también lleva bajo la piel, como su amigo y entrenador, que le ha acompañado a lo largo de esta larga carrera. Un número que puede ser mayor, ya que Koke tan solo tiene 30 años, aunque, como dice el Cholo, “no te vamos a regalar nada”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando