Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

De Raúl García a Filipe Luis: Koke no puede aguantar las lágrimas tras escuchar los mensajes de sus compañeros

TemasKoke

Koke se ha convertido en el jugador con más partidos de la historia del Atlético de Madrid El club le preparó un homenaje a su trayectoria, donde las lágrimas del jugador y de algunos compañeros protagonizaron un emotivo momento.

En el vídeo superior, las lágrimas de Koke tras escuchar los mensajes de los jugadores presentes.

Koke, una leyenda

El récord de más partidos disputados vistiendo la zamarra rojiblanca lo consiguió hace dos encuentros, contra el Sevilla. Ahora suma 555 partidos disputados, y a sus 30 años sigue siendo uno de los pilares en el esquema del Cholo Simeone. En total acumula 47 goles y 110 asistencias en el Atlético. De esas 110 asistencias, 86 son en LaLiga. Está a una de conseguir una cifra que le coloca entre los tres mejores asistentes de la historia de la competición:

  • 3º Cristiano Ronaldo: 87
  • 2º Benzema: 103
  • 1º Leo Messi: 165

Muy emocionado

“Un orgullo. Son muchos sentimientos encontrados. Al final es sentir lo que haces. Es importante sentirte identificado con lo que haces y con lo que sientes. Así me siento yo cuando me levanto cada día y me pongo la camiseta del Atleti todos los días. Quiero invitar a todo el mundo a sentir lo que es el Atlético de Madrid”.

Los de ahora y los de antes

Los capitanes del Atlético de Madrid, Savic, Oblak y Giménez tuvieron turno de palabra en el escenario con Koke, donde arroparon al homenajeado. “Lo que has conseguido es algo maravilloso, es algo que todos los niños de la academia desean. Nos guiaste con el ejemplo”, dijo Giménez.

Otros jugadores que compartieron vestuario con el madrileño también quisieron felicitarle. Luis García, Filipe o Lucas Hernández entre otros, le dedicaron unas bonitas palabras, hasta que Koke no pudo aguantar la emoción: “Tú has marcado mi vida. Tú defines a la perfección lo que dice el himno del Atlético de Madrid, que es ‘luchar como un hermano’”.

Koke, en el Sevilla-Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Koke, en el Sevilla-Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando