Es Noticia
Simeone ya sabe a lo que se atiene: "He nacido en el Atlético de Madrid"

Simeone ya sabe a lo que se atiene: "He nacido en el Atlético de Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid volvió a caer en la fase de grupos de la UEFA Champions League. El equipo de Simeone sucumbió el pasado martes ante el Brujas en Bélgica y ahora este fin de semana vuelve a LaLiga Santander para intentar retomar las buenas sensaciones que dejó el equipo en el partido ante el Sevilla FC del pasado fin de semana antes de intentar darle la vuelta a la tortilla la próxima semana de nuevo en competición europea. El Girona FC será el rival del equipo colchonero el próximo sábado.

En el equipo catalán milita el centrocampista Rodrigo Riquelme, cedido por el Atlético de Madrid, reconoció que el partido de este sábado en el Civitas Metropolitano será "especial" para él, porque ha "nacido" y se ha "criado" en el Atleti, pero anticipó que el conjunto catalán irá "a ganar" porque está "necesitado de sumar" puntos.

Riquelme juega cedido en el Girona por el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Riquelme juega cedido en el Girona por el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

En unas declaraciones difundidas por el Girona, Riquelme, que celebró su primer gol con el Girona en la derrota ante la Real Sociedad (3-5), dijo que "nunca se puede dar por muerto al Atleti", ya que se hace "más fuerte" en los momentos de dificultad. "Hay que darlo todo, el 1.000 por 100, y estar preparados para el mejor Atleti", añadió.

El jugador, de 22 años, también habló de la naturaleza del Atlético de Madrid: "Es una cosa que, si no estás dentro, no lo terminas de conocer realmente. Es no rendirse y superar las adversidades". Se mostró convencido de que el Atlético jugará "con esa actitud" y de que "va a ser un partido complicado".

Desde su llegada al Girona, Míchel ha contado con el futbolista cedido por el Atlético de Madrid consciente de su valor y progresión esperada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando