Es Noticia
Primer castigo de Simeone a Rodrigo de Paul tras su lío en Miami

Primer castigo de Simeone a Rodrigo de Paul tras su lío en Miami

DMQ

El Atlético de Madrid se volvió de vacío de Brujas en un partido que se antojaba clave para su devenir en la Champions League. Cayó derrotado, de nuevo ante un rival menor, y ocupa la última plaza de su grupo. Todo ello días después de que Diego Pablo Simeone pareciera haber dado con la tecla en Sevilla... y días después de la polémica con Rodrigo de Paul.

El centrocampista pareció sufrir su primer castigo tras lo sucedido la semana pasada. Recapitulemos: De Paul se marchó con Argentina hace ya algo más de dos semanas. Hasta ahí todo normal. El caso es que el futbolista no regresó el miércoles 28 a Madrid con Ángel Correa y Nahuel Molina, sino que se quedó al otro lado del Atlántico.

El club le dio permiso al jugador, que pidió unos días por "motivos personales". Pero la polémica se disparó cuando De Paul fue cazado en Miami con su pareja, Tini, en la gala de los Billboards. No llegó a Madrid hasta el sábado y se quedó fuera de la convocatoria ante el Sevilla.

El castigo de Simeone a Rodrigo de Paul

"Es un tema entre él y nosotros, está todo dicho", respondió Enrique Cerezo este martes cuando le preguntaron por lo sucedido con el argentino. Hasta la fecha, el presidente ha sido el único en dar alguna explicación sobre De Paul, pues a Simeone no le han preguntado ni una sola vez en las ruedas de prensa de estos días.

Y aún así, en Brujas se intuyó un pequeño castigo de Simeone a De Paul. Según informa el diario Marca, el jugador entró muy serio al estadio, mate en mano y acompañado de su compatriota Correa. El caso es que el Cholo ni siquiera mandó a calentar al centrocampista, que vio todo el partido desde el banquillo. Hubo un momento en que Rodrigo pensaba que le habían mandado a calentar, pero el cuerpo técnico le dijo que no, que se sentara. Tras la polémica se quedó a cero en un partido en el que el entrenador ni siquiera agotó los cambios.

Rodrigo de Paul celebra su gol al Celta (Foto: ATM).
Rodrigo de Paul celebra su gol al Celta (Foto: ATM).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Que no juegue nadie con éstos colores, nadie!!

Cargando