Es Noticia
Simeone tiene un serio problema para el Atlético de Madrid-Girona

Simeone tiene un serio problema para el Atlético de Madrid-Girona

DMQ

El fútbol no para. Y el Atlético de Madrid tampoco: tras la derrota ante el Brujas, que le relega al puesto de colista en su grupo de la UEFA Champions League, los rojiblancos regresan el sábado al Metropolitano recibiendo al Girona FC. Un partido en el que Diego Pablo Simeone tendrá un serio problema a la hora de armar la línea defensiva.

Felipe se lesionó en la sesión previa al partido ante el Sevilla y estará cerca de tres semanas de baja. De Sergio Reguilón aún no hay noticias: se le fichó lesionado, sigue lesionado y aún no tiene fecha de vuelta. Pero el problema es que el partido en el Jan Breydel Stadion dejó otros tres futbolistas entre algodones.

Simeone, pendiente de tres lesionados más

Nahuel Molina fue el último en acabar con problemas físicos. Habrá que esperar a saber si está lesionado o simplemente eran molestias, como ya le pasó el sábado ante el Sevilla en el tramo final.

En caso es que no pueda estar ante el Girona, Simeone tendría un hueco importante en la derecha, pues Marcos Llorente sí que se tuvo que retirar del campo. El madrileño pidió el cambio y se llevó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo, lo que le dejará varias semanas de baja.

Un partido para el que también está en el aire la figura de José María Giménez, una vez más. Ni dos partidos seguidos ha aguantado el uruguayo, cuyos problemas físicos han dejado ser noticia.

Si se confirman estas tres bajas, unidas a las de Reguilón y Felipe, Simeone se quedará bajo mínimos en defensa: no tendría lateral derecho -ni parche recurrente- y sólo contaría con tres defensas puros: Savic, Mario Hermoso y Reinildo.

El once de Simeone en el Brujas-Atlético de Madrid (Foto: EFE).
El once de Simeone en el Brujas-Atlético de Madrid (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando