Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

¡No aguanta ni dos partidos! Lo suyo en el Atlético es un desastre y otra vez está lesionado

Otra vez lesionado. Y ya no es noticia. El Atlético de Madrid ha caído derrotado este martes en su visita al Brujas y se mete en un lio en la UEFA Champions League, pues ya es colista de un grupo que aún sigue muy abierto. El problema es que por el camino se ha dejado otros dos lesionados.

Quizá el más llamativo es el caso de José María Giménez. Ni dos partidos aguanta el uruguayo, que el pasado sábado ante el Sevilla volvió a la zaga tras perderse los tres anteriores por problemas de espalda. En este caso, ante el Brujas, sólo aguantó 45 minutos.

Giménez ya tenía molestias a la media hora, pero aguantó hasta el descanso. En ese momento, Kondogbia entró en su lugar y Simeone se vio obligado a retrasar la posición de Witsel y volver a la línea de tres centrales.

Más lesiones en el Atlético de Madrid

Pero es que no fue el único. Marcos Llorente fue sustituido en el minuto 32 del partido contra el Brujas por "unas molestias musculares", según el primer diagnóstico del club rojiblanco, a la espera de las pruebas médicas que determinen el alcance exacto de la dolencia. El internacional español se quedó en el suelo y solicitó la sustitución, aunque salió del terreno de juego por su propio pie. Fue cambiado por Ángel Correa.

Giménez, en el Brujas-Atlético (Foto: ATM).
Giménez, en el Brujas-Atlético (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando