Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Simeone señala "la no contundencia" del Atlético: "La figura fue su portero"

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha analizado en Movistar la derrota de su equipo ante el Brujas en la tercera jornada de la UEFA Champions League. El técnico se ha mostrado optimista pese a la situación del equipo y asegura que se lleva "cosas buenas".

Análisis del partido: "Lo que se vio. Un partido bien jugado. El primer tiempo controlamos el partido que queríamos jugar. Tuvimos dos o tres situaciones importantes para marcar y la no contundencia nos generó que a la primera situación de ellos la pudieron resolver muy bien y se fueron en ventaja. En el arranque del segundo tuvieron una situación que resolvió Oblak y a partir de ahí la figura fue su portero, sin ninguna duda. Me quedo con un montón de cosas buenas, queda mucha Champions por jugar, hay que tener tranquilidad, no ponerse ansioso y saber jugar este tipo de partidos que tenemos por delante".

Cómo ha visto los goles: "Lo tengo que ver de vuelta. Cuando lo analice te contaré".

La clasificación se complica: "Son finales siempre. Nos quedamos con un montón de cosas positivas que el equipo tuvo, seguir insistiendo, situaciones de gol, errar un penal y seguir insistiendo. A no bajar los brazos ni la guardia porque hay cosas buenas y cosas por corregir".

¿El penalti pudo cambiarlo todo?: "Posiblemente también la jugada de Morata, la de Carrasco... Un gol te acomoda y te genera otro espacio".

Cómo está Marcos Llorente: "Los médicos informarán mejor".

Griezmann titular, ¿cambia su situación?: "Entendíamos que tenía que jugar de titular y apostamos por que jugara de inicio".

Trastoca al equipo tras lo de Sevilla: "El fútbol te da la oportunidad de volver a presentarte. A pensar en el sábado y posteriormente preparar bien las áreas".

Simeone, en el banquillo del Jan Breydel de Brujas (Foto: Cordon Press).
Simeone, en el banquillo del Jan Breydel de Brujas (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando