Es Noticia
Los 30 segundos fatales de Griezmann: doble fallo que dejó K.O. al Atlético de Madrid

Los 30 segundos fatales de Griezmann: doble fallo que dejó K.O. al Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Antoine Griezmann sigue siendo objeto de debate por su situación contractual y la estrategia que está llevando a cabo el Atlético de Madrid. Normalmente suele salir desde el banquillo a partir de la hora de juego, pero ante el Real Madrid Simeone sorprendió alineándolo de inicio, algo que repitió este martes en el duelo ante el Brujas de la UEFA Champions League.

El Atlético de Madrid no estuvo afinado y se llegó a poner con dos goles de desventaja en el marcador, pero dispuso de ocasiones para reengancharse al duelo. En concreto, hubo un minuto en el que Griezmann rozó el gol por dos veces.

Griezmann y Correa se lamentan de una ocasión del Atlético de Madrid en Brujas (Foto: EFE).
Griezmann y Correa se lamentan de una ocasión del Atlético de Madrid en Brujas (Foto: EFE).

Hablamos del lapso de tiempo que fue entre el minuto 76 y el 77 de partido. Griezmann fue el encargado de lanzar el penalti sancionado por falta sobre Matheus Cunha, pero estrelló el lanzamiento en el larguero. Acto seguido anotó un gran gol que fue anulado por un fuera de juego milimétrico, una doble acción que pudo haber cambiado el sino del partido.

Simeone fue preguntado por la decisión de apostar por Griezmann de inicio y señaló lo siguiente: "Entendíamos que tenía que jugar de titular y apostamos por que jugara de inicio".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando