Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El uno por uno del Atlético de Madrid en Brujas: notas y puntos con siete suspensos

El Atlético de Madrid ha cosechado una dura derrota en su visita al Club Brujas que le complica mucho su futuro en la Champions League. La falta de efectividad en sus numerosas llegadas y la endeblez defensiva castigó al equipo de Simeone, que cierra la jornada como colista de su gurpo.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en su visita al Brujas.

Oblak (5): hizo un paradón nada más arrancar el segundo tiempo. En el primer gol le rematan en el área pequeña y en el segundo poco pudo hacer.

Nahuel Molina (5): buena intercepción defensiva en el 20', un pase espectacular a Morata que le dejó solo en el 26'... y blandísimo en el gol de Sowah. Llegó bien en ataque, sobre todo en la segunda mitad, e incluso rozó el gol. En general, sensaciones bastante mejores que en otros encuentros.

Giménez (3): más fallos de los que debería en el primer tiempo y superado más de una vez por Buchanan. Se quedó en el banquillo tras el descanso... y parece que otra vez por lesión.

Savic (4): no sale especialmente señalado en ningún gol en concreto, pero la endeblez defensiva del equipo fue tal que no alcanza para aprobar.

Reinildo (3): quien más sufrió con las subidas de Buchanan por su costado, ganándose además la amarilla. Uno más en la endeble defensa colchonera.

Marcos Llorente (5): lesionado a la media hora de juego. Estaba haciendo coberturas en defensa en la derecha y le dio tiempo a dejar un gran pase a Morata, pero no a demasiado más. Correa entró en su lugar.

Witsel (3): probablemente su peor partido. Muy desapercibido en el primer tiempo, jugando en el mediocampo junto a Koke, y señalado en el segundo gol del Brujas, cuando ya estaba en el eje de la zaga.

Koke (4): pidiendo la pelota, pero otra vez algo solo en la medular y sin dar continuidad al juego.

Carrasco (4): lo intentó una y otra vez, pero es cierto que no le salió casi nada, ya fuera en el último pase o en el disparo final.

Griezmann (4): participativo. En el primer tiempo fue el único que quiso jugar el ataque y en la segunda lo intentó de todas las maneras. Rozó el gol... pero se queda en el suspenso por fallar un penalti clave que pudo meter a su equipo en el partido: lo envió al larguero.

Morata (3): tuvo buen juego de espaldas y descargó bien. Pero es delantero, y tuvo un mano a mano clarísimo para hacer el 0-1 que estrelló en Mignolet, una jugada clave que pudo marcar todo el partido. Sustituido por Cunha en el 65'.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Correa (6): entró a la media hora ante la lesión de Llorente y fue el mejor del Atlético de Madrid. Girándose sobre sí mismo, llegando a línea de fondo, buscando asociaciones y generando peligro de manera constante.

Kondogbia (4): en su primera acción en el segundo tiempo perdió la pelota y no acabó en 2-0 gracias a un paradón de Oblak. Capaz de perder un balón simple y de robar uno complicado en la siguiente jugada.

Matheus Cunha (5): un par de jugadas con muchas verticalidad. Provocó el penalti que falló Griezmann. Lo intentó sin suerte.

Joao Félix (5): otra vez suplente y otra vez la última opción, entrando en el 80'. Al menos esta vez entró con ganas y dejó tres o cuatro jugadas de peligro en el área contraria, pero también sin suerte, como todos.

El once del Atlético de Madrid ante el Brujas (Foto: EFE).
El once del Atlético de Madrid ante el Brujas (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando