Es Noticia
Las increíbles respuestas de Cerezo cuando le preguntan por los no fichajes y el caso Rodrigo de Paul

Las increíbles respuestas de Cerezo cuando le preguntan por los no fichajes y el caso Rodrigo de Paul

DMQ
Enrique Cerezo habla ante la prensa.
Enrique Cerezo habla ante la prensa.

Como suele ser habitual en el Atlético de Madrid en cada previa a un partido de Champions League, Enrique Cerezo ha hablado con los medios de comunicación. Y como suele ser habitual cada vez que el presidente habla con los medios de comunicación, sus respuestas han sido cuanto menos sorprendentes. El mandatario rojiblanco ha hablado de Rodrigo de Paul, Griezmann, Morata y la ausencia de fichajes en el eje de la zaga... a su manera.

"El otro día jugaron Savic y Giménez y dieron seguridad al equipo. Lo malo es que no hay recambio. Hay gente que no entiende que el Atleti no haya hecho nada este verano para solucionar eso", le comentó uno de los periodistas en Brujas. Y Cerezo respondió fiel a sí mismo: "Pues si no lo entiende la gente ¿cómo lo voy a entender yo?".

"Creo que tenemos un equipo muy completo, compactado. Puede ser que sea como decís, pero los técnicos quizás piensan diferente", añadió al respecto, para intentar matizar su respuesta de un presidente que parece no entender los fichajes de su propio club.

Enrique Cerezo, de Rodrigo de Paul a Griezmann

Lejos de arreglarlo, su respuestas cuando le preguntaron por la polémica de Rodrigo de Paul, que regresó tres días más tarde de Argentina con permiso del club y fue cazado con Tini, su pareja, en Miami, ha sido cuando menos curiosa.

"Es un tema entre él y nosotros. Está todo dicho", respondió en primera instancia. Pero le insistieron sobre su caso y sobre si tenía permiso del club. "Tema de él y nosotros", insistió también él. Y cuando le preguntaron por tercera vez si la afición tenía derecho a saber qué había ocurrido, dijo lo mismo: "Tema de él y de nosotros".

En cuanto a Griezmann, aseguró que "la vida sigue igual" y que "en el mundo del fútbol siempre se está negociando", en referencia a la posibilidad de cerrar un acuerdo con el Barcelona. Preguntado por Morata, aseguró que el club "siempre ha creído" en él y "por eso está con nosotros".

Enrique Cerezo habla ante la prensa.
Enrique Cerezo habla ante la prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando