Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Simeone, con dos dudas para su once en Bélgica para el Brujas-Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasSimeone

El Atlético de Madrid regresó del parón de selecciones con una importante victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla FC. El cuadro rojiblanco ahora quiere trasladar las buenas sensaciones a la UEFA Champions League, competición en la que sumó una derrota en su último duelo. Simeone sabe que es importante vencer en Bélgica al Brujas y ya va dando forma en su cabeza al once que partirá de inicio.

Diego Pablo Simeone no tiene intención de alterar mucho el once que empezara el duelo ante el Sevilla, aunque habrá algunos cambios. Tiene en cuenta el técnico que hasta que comience el Mundial el Atlético de Madrid estará sometido a un gran desgaste debido a que se jugará prácticamente cada tres días.

Simeone, en el banquillo del Pizjuán (FOTO: Kiko Hurtado).
Simeone, en el banquillo del Pizjuán (FOTO: Kiko Hurtado).

En la portería se espera que esté Jan Oblak. La defensa de cuatro alineada en Nervión podría tener continuidad toda vez que Nahuel Molina parece haber superado las molestias con las que terminó el último duelo. Reinildo ocuparía el carril izquierdo y Savic y Giménez el centro de la zaga.

Para el centro del campo, Witsel apunta a ser de nuevo el pivote con Koke y Saúl acompañándolo pese a que Rodrigo de Paul vuelve a estar disponible.

En cuanto a la línea atacante, Carrasco y Marcos Llorente podrían flanquear a un Joao Félix que en el duelo liguero apenas dispuso de minutos.

Las figuras de Joao Félix y Carrasco son las que más dudas despiertan al técnico y podrían ser cambiadas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando