Es Noticia
¿Error o acierto del Atlético de Madrid? No hay acuerdo con Simeone

¿Error o acierto del Atlético de Madrid? No hay acuerdo con Simeone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El pasado no fue un verano fácil para el Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco quería reforzar la plantilla de Simeone, pero Andrea Berta avisó que sería un mercado de fichajes austero el que iba a protagonizar el cuadro colchonero. El club cerró dos fichajes y recuperó a algunos de los cedidos, aunque otros de los jugadores que volvieron de préstamo abandonaron de nuevo la entidad.

Sobre todo, los que salieron fueron jugadores jóvenes que Simeone considera que no tienen todavía hueco en el Atlético de Madrid pero que pueden seguir creciendo en la misma categoría que el cuadro rojiblanco.

Uno de ellos fue Rodrigo Riquelme. El atacante rindió a un gran nivel en el Mirandés y este verano volvió a salir como cedido para jugar en el Girona, club con el que estaba teniendo continuidad y buen juego pese a no lograr anotar... hasta el pasado domingo. Frente a la Real Sociedad anotó uno de los goles más bellos de lo que va de temporada y sembró el debate: ¿no tenía hueco en el Atlético de Madrid? 

Riquelme juega en el Girona cedido por el Atlético de Madrid  (Foto: Cordon Press).
Riquelme juega en el Girona cedido por el Atlético de Madrid  (Foto: Cordon Press).

Son muchas las voces que aseguran que el futbolista de 22 años podría estar ya jugando al máximo nivel con el Atlético de Madrid. No obstante, al confianza en SImeone sigue estando intacta y la decisión del técnico podría ser acertada o equivocada, pero sólo el tiempo dirá si a Rodrigo Riquelme le servirá esta cesión. Lo que nunca sabremos es si habría rendido bien en el actual Atlético de Madrid. 

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Enrique

    FAA me ha gustado tu comentario mucho.el verdadero culpable está clarísimo que es Simeone ,que en Junio renovó a sus queridísimos Felipe y Savic y ahora para salvar su pellejo se dice que sobran Saúl Giménez Felipe y Savic.Evidentemente sobran desde hace 2 años.Vete ya Simeone estás acabado

  2. F.A.A.

    La prensa a desestabilizar mas al Atleti, con tres canteranos y un brasileño. Esta gente no sabe que Simeone no quiere jugar con canteranos? se les trae para calentar asiento, no van a jugar y además les quemaran profesionalmente. Lo que hace falta a este Atleti, es una limpia empezando por el preparador físico por tantas lesiones musculares, entrenador y jugadores que ya están obsoletos.

  3. Juan

    Si se nacionalizara argentino ... titularisimo

  4. Xavi

    Hablar por hablar. Lo mejor para el jugador es jugar regularmente y ver el nivel que puede dar. HA metido un gol y por eso ya se dispara la prensa. Alguien puede creer que a día de hoy Riquelme puede aportar más en el Atleti que CORREA, GRIEMAN, MORATA, CUNHA. CARRASCO. Ojalá siga su progresión y tendrá sitio en el Atleti para jugar años y años.

  5. Santiago

    Titular engañoso y artículo absurdo. En la línea de lo que viene siendo la prensa deportiva...

  6. Santiago

    Titular engañoso y artículo absurdo. En la línea de lo que viene siendo la prensa deportiva...

Cargando