Es Noticia
Simeone recupera a tres jugadores tras lesiones y polémicas y van directos a la convocatoria para el Brujas

Simeone recupera a tres jugadores tras lesiones y polémicas y van directos a la convocatoria para el Brujas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Diego Pablo Simeone recupera a Rodrigo de Paul, Thomas Lemar y Mario Hermoso en la convocatoria de 22 jugadores para el partido de la UEFA Champions League de este martes contra el Brujas. En la lista del entrenador del Atlético de Madrid también figura Nahuel Molina, tras el "calambre" que obligó a su sustitución el pasado sábado ante el Sevilla, y en la que mantiene las bajas por lesión de Felipe Monteiro y Sergio Reguilón.

Sin el central brasileño, fuera por segundo encuentro consecutivo por una lesión muscular, ni el lateral madrileño, que aún se recupera de la intervención de pubalgia a la que fue sometido antes de su fichaje por el club rojiblanco y que lo ha impedido debutar hasta ahora en esta temporada, partirá esta mañana el Atlético a la ciudad belga. Su salida en avión está prevista a las 10.45 horas desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas.

Diego Pablo Simeone, en la expedición para Leverkusen (Foto: Atlético de Madrid).
Diego Pablo Simeone, en la expedición para Leverkusen (Foto: Atlético de Madrid).

Dentro de la expedición de Simeone está Rodrigo de Paul, después de su ausencia de los entrenamientos de los pasados jueves y viernes, además del partido del sábado contra el Sevilla, con permiso del club para viajar a su país por un tema familiar grave. En ese periodo de tiempo, una imagen suya en una gala de premios en Miami ha causado polémica entre sectores de la afición rojiblanca. Este domingo se reincorporó a los entrenamientos y este lunes forma parte de la convocatoria ofrecida por Simeone, según informó la entidad.

A ella también vuelven Thomas Lemar, después de tres semanas de baja por una contractura muscular sufrida el pasado 10 de septiembre contra el Celta de Vigo, y Mario Hermoso, que cumplió un encuentro de sanción el sábado ante el Sevilla por su expulsión en la anterior jornada ante el Real Madrid.

La lista de Simeone

Son las tres altas de la convocatoria, que se completa con los porteros Jan Oblak, Ivo Grbic y Antonio Gomis; los defensas Nahuel Molina, Stefan Savic, José María Giménez, Reinildo Mandava y Marco Moreno; los centrocampistas Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Marcos Llorente, Axel Witsel y Geoffrey Kondogbia; el extremo Yannick Carrasco; y los delanteros Joao Félix, Ángel Correa, Álvaro Morata, Antoine Griezmann y Matheus Cunha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando