Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Simeone tiene una nueva preocupación en el Atlético: no puede continuar y lo tiene que cambiar

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

La victoria del Atlético de Madrid este sábado ha subido la moral de la plantilla. Simeone sabía la importancia de ganar el partido frente al Sevilla y los colchoneros vuelven a estar en la zona alta de la tabla. Sin embargo, una de las preocupaciones que ha dejado el partido ha sido la sustitución de Nahuel Molina por lesión.

Nahuel Molina, su mejor partido desde que llegó al Atlético

Desde que llegó el lateral argentino este verano, su rendimiento no estaba dando frutos. Simeone lo trajo para solucionar el problema del carril zurdo y, tras varios partidos, Nahuel por fin ha firmado su primer gran partido. Hasta ahora siempre había jugado de carrilero pero su primer partido como lateral ha sido brillante.

Apenas sufrió en defensa y se atrevió incluso a salir arriba para dar velocidad a la banda junto a Marcos Llorente. El argentino demostró el nivel que le situó la temporada pasada como el mejor lateral de la Serie A. Sin embargo, las alarmas se encendieron en los minutos finales del partido.

Nahuel Molina celebrando el gol de Marcos Llorente (Foto: Kiko Hurtado)
Nahuel Molina celebrando el gol de Marcos Llorente (Foto: Kiko Hurtado)

Simeone teme perder su único lateral derecho

Cerca del minuto 87, Nahuel Molina tuvo que ser sustituido por Joao Félix. La razón del cambio era debido a los problemas musculares que estaba arrastrando durante minutos atrás. Su gran desgaste físico hizo que se tirase al suelo dolorido para pedir a las asistencias médicas su entrada al campo, algo que preocupo bastante a Simeone.

A falta de que se valore el alcance de una posible lesión, el técnico argentino se juega a perder al único especialista en el puesto. A pesar de que podría suplirle con Marcos Llorente, su posible baja supondría tener que cambiar de nuevo los esquemas a Simeone. Por lo tanto, tocará esperar para que el Atlético de Madrid de noticias sobre el estado de Nahuel.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando