Es Noticia
Llorente pone el fin a su mala racha: el Atleti recupera, Koke asiste y '14' bate a Bono

Llorente pone el fin a su mala racha: el Atleti recupera, Koke asiste y '14' bate a Bono

DMQ

El Atlético de Madrid se midió este sábado al Sevilla, en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander. El conjunto de Diego Pablo Simeone consiguió abrir el marcador en la primera mitad gracias al tanto de Marcos Llorente.

El gol llegó en una buena recuperación del Atleti tras un saque de banda del Sevilla, el balón llegó a Koke y el capitán asistió para que Marcos Llorente, con un potente disparo cruzado, batiera la portería de Bono.

De esta forma, el futbolista rojiblanco vuelve a ver portería después de una larga racha de sequía. Llevaba desde mayo de 2021 sin marcar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando