Es Noticia
Uno por uno del Atlético de Madrid ante el Sevilla: notas y puntos

Uno por uno del Atlético de Madrid ante el Sevilla: notas y puntos

DMQ

El Atlético de Madrid se enfrentó este sábado al Sevilla, en la jornada 7 de LaLiga Santander que se disputó en el Sánchez-Pizjuán. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores colchoneros en el encuentro por 0-2 para los de Diego Pablo Simeone.

Oblak [7]: sin demasiado trabajo en la primera mitad más allá de un centro de Dolberg que el esloveno atajó sin problemas. Paradón en la segunda mitad a un cabezazo de En Nesyri.

Nahuel Molina [6]: regresa al lateral. Superioridad de su banda junto a Llorente, pero muy errático en los centros al área. Partido bastante completo. Tuvo que abandonar el terreno de juego tocado.

Giménez [6]: por fin Simeone puede contar con una pieza vital en el eje de la zaga. Da seguridad y el equipo lo nota. Solidez y liderazgo atrás.

Savic [6]: se resbala en una contra del Sevilla, pero la seguridad que da atrás junto a Giménez es la mejor del equipo en toda la temporada. Bien en las anticipaciones.

Reinildo [6]: tuvo que verse las caras con Lamela y cumplió. Concedió muy poco atrás y se unió en ataque cuando pudo.

Witsel [8]: adelanta su posición en el once. Taponando los errores de sus compañeros y volviendo a firmar un partido más que impecable.

Llorente [8]: corriendo, recuperando y sumando en el centro del campo. Anotó el primer gol con un potente disparo cruzado tras una asistencia de Koke. Cubrió los últimos minutos el lateral derecho.

Marcos Llorente celebra su gol ante el Sevilla (FOTO: Kiko Hurtado=.
Marcos Llorente celebra su gol ante el Sevilla (FOTO: Kiko Hurtado=.

Koke [7]: historia del Atlético. Con mucha más libertad, cerca del área y encontrando constantemente a sus compañeros. De sus botas sale el balón para el tanto de Marcos Llorente.

Saúl [5]: mejora, como el resto de sus compañero, con el nuevo esquema de Simeone. Más libre y cómodo de interior.

Cunha [6]: fue creciendo con los minutos. Presiona y fuerza el error del Sevilla en el tanto de Morata. Luego obligó a Bono a lucirse para evitar el 0-3 para los rojiblancos.

Morata [7]: activo, recuperando y buscando a sus compañeros. Marcó el segundo del equipo con una gran vaselina para superar a Bono.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Carrasco [5]: dinámico y merodeando la meta rival.

Griezmann [5]: lo intentó y tuvo una buena ocasión que se terminó marchando alto.

Correa [5]: voluntarioso y ayudando, pero sin acierto de cara a portería.

Joao Félix [4]: apenas incidió en el juego y terminó viendo una cartulina amarilla en los últimos minutos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Este atleti si

  2. Gin

    Hay q cambiar cosas eso lo ve hasta un niño de 10 años. A ver si nos mantenemos. Darle paso a l a cantera es lo único bueno q esta haciendo últimamente lopetegui.

  3. Jabitti

    El equipo sin Koke y Saul en el campo... con Kondo y mas arriba Witsel tuvo mucha mas profundidad...traducido... Tanto Koke como Saul no estan para jugar... no sacar enganche en la primera parte se notó, no puedes sacrificar a Joao por Cunha ( ta que no puedes contar con Grizzi hasta el 60') hemos podido hacer un roto al Sevilla, nos conformamos con un dos cero... Con Witsel en su posición el equipo mejora. Y mucho...ahora falta controlar el medio campo... triste es ver al Cholo pedir no contraatacar en los últimos minutos

Cargando