Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Enrique Cerezo anuncia cuándo se irá Simeone del Atlético de Madrid

TemasSimeone
Simeone... ¿agotado y abatido?: La llamativa imagen del técnico tras haber perdido el derbi en el Metropolitano

Enrique Cerezo lo tiene claro. El futuro de Diego Pablo Simeone ha sido debate en los últimos días entre los aficionados del Atlético de Madrid, que especulan con el posible adiós del argentino a final de temporada tras más de una década en el banquillo rojiblanco. Señalan el desgaste que está evidenciando tanto dentro dentro del terreno de juego como fuera de él. Pero el presidente, cuestionado al respecto, asegura que será el Cholo quien decida cuándo irse.

"Se están hablando muchas cosas, pero Simeone es nuestro entrenador y estará en el Atlético el tiempo que él quiera", respondió Cerezo cuando le preguntaron por un posible adiós del argentino. El presidente colchonero destaca todo el recorrido del técnico en estos diez años y manda un mensaje de apoyo al entrenador: "Nos ha dado mucho y todos tenemos que apoyar las decisiones que él considera que son las mejores".

Cerezo, tajante con el futuro de Simeone

Unas palabras que van en consonancia con las últimas que han salido del Metropolitano. Simeone, que en estos dos últimos años no termina de dar con la tecla, ha estado cuestionado por la prensa en más de una ocasión. Pero el club siempre ha transmitido calma, con ese mensaje conciso de que "Simeone se irá cuando él quiera".

Cabe recordar que el Cholo renovó su contrato hasta 2024 hace poco más de dos años, tras proclamarse campeón de LaLiga Santander en el José Zorrilla. El segundo título liguero en cuestión de ocho años, algo que hasta la llegada del propio técnico parecía algo impensable. Él ha cambiado la historia reciente del Atlético y será él quien tome una decisión sobre su futuro.

Cerezo, que dijo estas palabras desde Ronda en la presentación de una nueva plaza dedicada a Luis Aragonés, también habló de la Ciudad del Deporte del Metropolitano, que será "una de las mejores de Europa". Los planes pasan por empezar a construirla a partir de enero.

Cerezo, Simeone y Gil Marín, en la renovación del entrenador (Foto: ATM).
Cerezo, Simeone y Gil Marín, en la renovación del entrenador (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando