Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Quinta baja en el Atlético de Madrid: "Tiene molestias musculares"

TemasFelipe
Matheus Cunha, Reinildo y Felipe, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Matheus Cunha, Reinildo y Felipe, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Más problemas en el Atlético de Madrid. Cuando todo apuntaba a que Diego Pablo Simeone tendría dos o tres bajas en la visita al Sevilla FC, finalmente fueron cinco los jugadores que se quedaron fuera de la convocatoria. Todo ello en una lista en la que sólo hay 15 jugadores de campo del primer equipo para un partido que se antoja fundamental.

El último en añadirse a esa lista de bajas fue Felipe Monteiro al sentir "unas molestias musculares que le obligaron a abandonar el entrenamiento matinal y que serán valoradas por los servicios médicos en las próximas horas", según informó el club.

El central brasileño, titular en los últimos dos encuentros del conjunto rojiblanco, comenzó el entrenamiento con el grupo. Pero se retiró de la sesión de este viernes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con lo que, además de no viajar a Sevilla, está en seria duda para el duelo del próximo martes contra el Brujas en la tercera jornada del grupo B de la UEFA Champions League, a la espera del alcance exacto de su dolencia.

Las bajas del Atlético de Madrid en Sevilla

Además de Felipe, que tiene molestias musculares, finalmente también se quedó fuera de la lista Thomas Lemar. El francés había trabajado con el grupo en la sesión del viernes, pero llevaba más de tres semanas de baja y Simeone prefirió no forzar su reaparición.

Tampoco estarán en la cita del Pizjuán Sergio Reguilón, que aún se recupera de su operación de pubalgia; Mario Hermoso, sancionado en el derbi con una doble tarjeta amarilla muy rigurosa; ni Rodrigo de Paul. Con el argentino ha habido cierta polémica, pues aún no se ha incorporado al equipo desde que se fue con la selección argentina. Tiene permiso del club para tratar asuntos personales, pero el jueves por la noche se le vio en la gala de los Billboard en Miami junto a su pareja.

Felipe, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Felipe, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando