Es Noticia
La contradicción de Griezmann y su mensaje al Atlético de Madrid

La contradicción de Griezmann y su mensaje al Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

De media hora en media hora en siete de los ocho partidos oficiales de esta temporada, con la única excepción de la titularidad frente al Real Madrid, Antoine Griezmann ha sido elegido como el "mejor jugador de septiembre" por la afición del Atlético de Madrid, en el que, según remarcó a los medios del club, está "muy feliz", con el objetivo de "ayudar al equipo lo máximo posible" y "disfrutar del fútbol".

"Me da mucha felicidad. Muy contento de recibir este premio de la afición. Siempre es muy bueno tener el apoyo de la gente. Intento ayudar a mis compañeros lo mejor posible y darle alegrías a la afición", valoró el atacante, entre la contradicción de ser seleccionado como el mejor jugador del mes, que incluyen cinco partidos (en LaLiga ante la Real Sociedad, el Celta y el Real Madrid y en la Liga de Campeones frente al Oporto y el Bayer Leverkusen) y estar limitado a menos de 45 minutos por encuentro desde el inicio del curso por el pulso que sostiene el Atlético con el Barcelona para rebajar los 40 millones de la opción de compra.

Antoine Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Antoine Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Sólo traspasó esa barrera de la media hora en el duelo contra el Real Madrid de la última jornada de LaLiga Santander, a la espera de un acuerdo entre ambos clubes que libere al internacional francés del condicionante que ha reducido sus minutos y su dimensión en el conjunto rojiblanco, antes de un tramo crucial para su equipo previo al Mundial 2022. "Haremos todo para sacar lo máximo posible de puntos, intentar ser fuertes, jugar con confianza e ir para adelante", explicó el atacante.

"La pretemporada me ha venido muy bien. Estoy muy feliz de estar aquí, jugar para estos compañeros, intentar ayudar al equipo lo máximo posible y disfrutar del fútbol", expuso Griezmann, que volverá a la rutina de la media hora final este sábado contra el Sevilla, "un partido complicado en un estadio difícil".

"Necesitan los puntos, nosotros también. Será un encuentro bonito y muy bueno para jugarlo. Intentaremos sacar los tres puntos, ser un equipo valiente y difícil de ganar", apuntó antes de la visita al Sánchez Pizjuán, donde su compañero Koke Resurrección se convertirá en el jugador con más partidos de la historia del Atlético de Madrid: "Leyenda del club, gran capitán, gran compañero y para mí un gran amigo. Muy orgulloso y muy feliz por él. Que vengan muchos más partidos y ponga el listón muy alto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando