Es Noticia
Simeone sorprende, usa un nuevo esquema y desvela su once para el Sevilla-Atlético

Simeone sorprende, usa un nuevo esquema y desvela su once para el Sevilla-Atlético

DMQ

Diego Pablo Simeone recupera efectivos y, ahora sí, empieza a perfilar su once para la visita al Sevilla FC. El técnico del Atlético de Madrid mantiene la baja de Sergio Reguilón y tampoco podrá contar con Mario Hermoso por sanción. Thomas Lemar, por su parte, apura los plazos, aunque cada vez tiene más difícil llegar al choque.

En la sesión de este jueves, en la que no ha estado Rodrigo de Paul con permiso del club, el técnico argentino ha ido perfilando su alineación para el Pizjuán. Y la gran sorpresa en ese once podría ser el esquema, pues ha ensayado un 4-1-4-1 en el que Axel Witsel ha adelantado su posición, jugando por delante de la defensa.

El once de Simeone para el Sevilla-Atleti

Una defensa que estaba compuesta, por fin, por José María Giménez y Stefan Savic en el eje, además de Nahuel Molina por la derecha y Reinildo Mandava por la izquierda. A priori, esa línea sí que está ya definida para viajar a la capital andaluza.

Por delante de Witsel se colocarían Saúl Ñíguez y Koke Resurrección. A la izquierda, hay una plaza fija para Yannick Carrasco. Y en la derecha, alguna duda: Simeone probó primero a Ángel Correa, aunque Marcos Llorente también tiene opciones de jugar en su lugar.

Este esquema elimina, eso sí, a uno de los dos delanteros. Joao Félix y Álvaro Morata se disputarían ese puesto, de momento sin pistas claras de quién sería el '9' que saldría de inicio. Griezmann, por su parte, apunta de nuevo al banquillo para seguir apurando esos minutos de su cláusula de compra.

En cualquier caso, este viernes habrá un último entrenamiento. Habrá que ver si Simeone mantiene ese 4-1-4-1, apuesta por su clásico 4-4-2 o regresa al 5-3-2 de estos últimos meses.

Simeone, en la pretemporada del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en la pretemporada del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando