Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Simeone sorprende, usa un nuevo esquema y desvela su once para el Sevilla-Atlético

Diego Pablo Simeone recupera efectivos y, ahora sí, empieza a perfilar su once para la visita al Sevilla FC. El técnico del Atlético de Madrid mantiene la baja de Sergio Reguilón y tampoco podrá contar con Mario Hermoso por sanción. Thomas Lemar, por su parte, apura los plazos, aunque cada vez tiene más difícil llegar al choque.

En la sesión de este jueves, en la que no ha estado Rodrigo de Paul con permiso del club, el técnico argentino ha ido perfilando su alineación para el Pizjuán. Y la gran sorpresa en ese once podría ser el esquema, pues ha ensayado un 4-1-4-1 en el que Axel Witsel ha adelantado su posición, jugando por delante de la defensa.

El once de Simeone para el Sevilla-Atleti

Una defensa que estaba compuesta, por fin, por José María Giménez y Stefan Savic en el eje, además de Nahuel Molina por la derecha y Reinildo Mandava por la izquierda. A priori, esa línea sí que está ya definida para viajar a la capital andaluza.

Por delante de Witsel se colocarían Saúl Ñíguez y Koke Resurrección. A la izquierda, hay una plaza fija para Yannick Carrasco. Y en la derecha, alguna duda: Simeone probó primero a Ángel Correa, aunque Marcos Llorente también tiene opciones de jugar en su lugar.

Este esquema elimina, eso sí, a uno de los dos delanteros. Joao Félix y Álvaro Morata se disputarían ese puesto, de momento sin pistas claras de quién sería el '9' que saldría de inicio. Griezmann, por su parte, apunta de nuevo al banquillo para seguir apurando esos minutos de su cláusula de compra.

En cualquier caso, este viernes habrá un último entrenamiento. Habrá que ver si Simeone mantiene ese 4-1-4-1, apuesta por su clásico 4-4-2 o regresa al 5-3-2 de estos últimos meses.

Simeone, en la pretemporada del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en la pretemporada del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando