Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Simeone cambia su once titular con él tras brillar con su selección

TemasMorata

El Atlético de Madrid regresa a la competición este sábado con la visita al Sevilla, una de las más complicadas de LaLiga Santander. Allí, Diego Pablo Simeone recuperará jugadores para su once titular y, entre las dudas con la alineación, tiene claro un cambio con respecto a los que formaron de inicio en el derbi ante el Real Madrid.

El Cholo dejó en el banquillo a Álvaro Morata en el duelo contra el rival capitalino y el ariete volverá al once para el duelo del Sánchez Pizjuán. El argentino sorprendió con la dupla ofensiva formada por Joao Félix y Antoine Griezmann pero el francés regresará al banquillo y apunta de nuevo a salir a partir del minuto 60.

Morata llega después de clasificar a la selección española a la 'final four' de la Nations League con su gol en Portugal. El madrileño no jugó ante Suiza en el primer partido de la ventana de selecciones pero sí disputó el encuentro completo en Braga, convirtiéndose en el héroe de la Roja.

El delantero es el máximo anotador de la presente temporada en el Atlético de Madrid, igualando a Antoine Griezmann con tres dianas. A Simeone le ha convencido con su rendimiento en pretemporada después de haber estado más fuera que dentro en el pasado mercado.

Simeone recupera a Morata tras su gol salvador en Portugal (Foto: EFE).
Simeone recupera a Morata tras su gol salvador en Portugal (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando