Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Atlético de Madrid irá hasta el final por el fichaje que también pretende Joan Laporta para el Barça

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, ya está trabajando en la planificación de la próxima temporada del conjunto colchonero. Entre los nombres marcados en rojo hay uno por el que el club madrileño deberá competir con Joan Laporta y el Barcelona.

Lovro Majer, señalado como el 'nuevo Luka Modric', está en la agenda de los dos conjuntos españoles. El jugador se quedó finalmente esta temporada en el Rennes pese al interés de varios clubes europeos pero volverá a salir al mercado el próximo año.

Lovro Majer, seguido por el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Lovro Majer, seguido por el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

En noviembre, el centrocampista tendrá una prueba para comprobar si realmente es un futbolista de nivel top. Ahí llegará el Mundial en el que, si no hay sorpresa de última hora, estará con Croacia. Llegará después de clasificar a la selección balcánica a la 'final four' de la Nations League con gol ante Dinamarca y asistencia ante Austria en los dos últimos partidos de la fase de grupos.

El Atlético de Madrid no quiere pagar una millonada por Majer

Un gran Mundial podría revalorizar a Lovro Majer, aunque Andrea Berta espera que ponga de su parte para marcharse al Atlético de Madrid. Mundo Deportivo hablaba de 60 millones de euros de precio de salida del futbolista pero en el conjunto rojiblanco esperan no tener que llegar hasta esas cifras prohibitivas para el club.

Con el Barcelona y Joan Laporta de por medio, el directivo italiano quiere evitar una subasta por el futbolista que no haga sino encarecer aún más su fichaje. Por ello, Berta no quiere dar pasos en falso por un futbolista que, en poco más de un año en el Rennes, ya ha disparado su precio desde los 12 millones que pagó al Dinamo de Zagreb por sus servicios.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando