Es Noticia
La dura realidad a la que vuelve Griezmann con el Atlético: no sólo quieren dejarle en el banquillo

La dura realidad a la que vuelve Griezmann con el Atlético: no sólo quieren dejarle en el banquillo

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

Cada semana que avanza, la situación de Antoine Griezmann es más rocambolesca en el Atlético de Madrid. El francés volverá este fin de semana a las filas de Simeone y todo apunta a que su situación no se va a regular próximamente. Tanto el Barcelona como el club rojiblanco siguen tensando la cuerda para defender sus intereses y aún siguen lejos de poder llegar un acuerdo.

Griezmann, de ser clave en el derbi y con Francia a volver al banquillo colchonero

En las últimas semanas, el delantero galo ha firmado buenas actuaciones en las que ha demostrado no haber perdido su fútbol. En el pasado derbi fue el jugador más desequilibrante y el que mostró más ganas de querer hacer daño a la portería rival. Incluso, Antoine también completó buenos partidos con la Selección de Francia, gozando de una continuidad que no ha podido vivir con la camiseta del Atlético esta temporada.

Sin embargo, Griezmann vuelve a LaLiga con la misma situación e, incluso, peor. El hecho de que jugara los 90 minutos contra el Real Madrid le hace imposible poder jugar este fin de semana contra el Sevilla. Por lo tanto, Antoine no podrá ayudar a su equipo en un partido que podría decidir muchas cosas sobre los objetivos de esta campaña. De esta forma, el galo pasará de ser indiscutible con Francia a volver a tener que ver el partido desde el banquillo.

Kondogbia, Griezmann y Correa, en el banquillo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Kondogbia, Griezmann y Correa, en el banquillo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

El Atlético sigue convencido de pagar menos al Barcelona

En cuanto a las negociaciones entre Atleti y Barça, poco ha avanzado la situación en este parón de selecciones. El club culé sigue remitiéndose a la existencia de una cláusula de 40 millones de euros si Griezmann juega más de 45 minutos en el 50% de los partidos de estas dos últimas temporadas. En cambio, el club rojiblanco sigue firme en su idea de pagar menos por lo que, desde principio de campaña, activó una fórmula para rebajar su precio.

Desde hace varios meses, el Atlético de Madrid ha buscado devaluar el precio del francés para que el Barça pidiera menos por él. De esta forma, el club colchonero buscará pagar una cifra en torno a los 20-25 millones de euros.

Los rojiblancos piden otro esfuerzo a Antoine: una nueva bajada de sueldo

Sin embargo, no parece que Griezmann sólo tenga que aguantar en el banquillo por obligación. Según apunta Marca, el Atlético de Madrid habría pedido otro esfuerzo al francés en cuanto a su sueldo. En el pasado, el delantero galo ya tuvo que bajarse su salario para regresar al Metropolitano, pasando de cobrar 16 millones de euros netos a 12.

A los pocos meses, el Atlético pidió otro esfuerzo para bajárselo a la mitad ante la delicada situación del club. Y, en este nuevo escenario, los dirigentes rojiblancos quieren que Griezmann vuelva a bajarse el sueldo hasta los 4 millones de euros para poder garantizarle su continuidad.

Por lo tanto, Antoine está viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid. El francés quiere llegar a pleno rendimiento al Mundial de Qatar y, cada semana que pasa, las noticias son más malas que buenas para su futuro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Benjamín Segovia

    Que gana de tocar los webss... Pongamos que es cierto y que para cumplir con la media tan cacareada de los 30 minutos tenga uqe quedarse en el banco un partido... Por qué narices tiene que ser este? Lo dicho que ganas d mal meter parece que seguimos molestando AUPA ATLETI

Cargando