Es Noticia
¿Es lo que quería el Atlético de Madrid con Griezmann? Los 15 millones que lo justifican todo

¿Es lo que quería el Atlético de Madrid con Griezmann? Los 15 millones que lo justifican todo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Lo que está sucediendo con Antoine Griezmann esta temporada en el Atlético de Madrid sigue dando de qué hablar. El delantero francés agota su último año de cesión en el cuadro rojiblanco, y el FC Barcelona recibirá 40 millones de euros si el punta juega 45 minutos o más en el 50% de los encuentros en los que esté disponible, algo que desde el Civitas Metropolitano intentan evitar introduciendo al jugador en el terreno de juego a partir de la hora de partido.

Ante esta decisión del Atlético de Madrid, Griezmann no esconde que le gustaría jugar más, mientras que Simeone se limita a comunicar que él es "un hombre de club".

Y esta dinámica, que está siendo estudiada por el Barcelona al ser considerada como una triquiñuela que les afecta directamente, termina por tener sus consecuencias sobre el futbolista.

Griezmann y Koke aplauden a la afición del Atleti tras el derbi (Foto: Cordon Press).
Griezmann y Koke aplauden a la afición del Atleti tras el derbi (Foto: Cordon Press).

Recientemente la prestigiosa web Transfermarkt revisó los valores de mercado de los futbolistas y en el Atlético de Madrid la gran mayoría han perdido considerablemente cotización, aunque Griezmann ha quedado como el que más ha visto decrecido su precio.

En junio su precio disminuyó un total de quince millones de euros, cayendo desde los 50 'kilos' a los 35 actuales. Ahí se ha mantenido, aunque quizás sea eso lo que precisamente busca el Atlético de Madrid: que su valor de mercado caiga drásticamente y que el Barcelona acceda a vendérselo a un precio inferior al que actualmente solicita aprovechándose de la actual debilidad económica del club catalán.

Hasta el momento, Antoine Griezmann lleva disputados un total de ocho encuentros oficiales entre todas las competiciones con el Atlético de Madrid esta temporada en los que ha conseguido anotar tres goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando