Es Noticia
Simeone respira con él después de la entrada de Carvajal en el derbi

Simeone respira con él después de la entrada de Carvajal en el derbi

DMQ

Las alarmas saltaron en el Atlético de Madrid después del derbi ante el Real Madrid de la semana pasada. Después de una dura entrada de Dani Carvajal, como ya sucediera la temporada pasada, Diego Pablo Simeone estuvo a punto de perder a uno de sus hombres más importantes.

Joao Félix acabó 'tocado' el encuentro en el Cívitas Metropolitano después de una acción del lateral blanco, habitual en las broncas entre los jugadores de ambos equipos. La pasada temporada, Antoine Griezmann cayó lesionado después de una entrada suya, pasando varias semanas en el dique seco.

Fernando Santos convocó a Joao con la selección de Portugal a la espera de recuperarle pero no llegó a tiempo para el encuentro en el que los lusos golearon a la República Checa el sábado. La buena noticia es que sí estaría disponible para el partido de este martes en el que 'As Quinas' y España se jugarán en Braga el pase a la 'final four' de la Nations League.

Ahí espera tener minutos el jugador del Atlético de Madrid, fundamental para Simeone en este arranque de la temporada compartiendo puesto en la delantera con Álvaro Morata. Dentro del irregular inicio rojiblanco destacan las actuaciones de un futbolista llamado a liderar al equipo esta temporada.

Joao Félix, durante el Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Joao Félix, durante el Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sure

    siempre igual, los madridistas siempre tienen 12 en cada partido, por miedo al empate expulsaron a hermoso y le quitaron el corner, pq estaban temblando, mientras siga habiendo arbitros madridistas esta liga es una puta mierda, con todas las palabras, puta mierda, siempre tiran para los ciervos

  2. Sure

    siempre igual, los madridistas siempre teneis 12 en cada partido, por miedo al empate expulsaron a hermoso y le quitaron el corner, pq estaban temblando, mientras siga habiendo arbitros madridistas esta liga es una puta mierda, con todas las palabras, puta mierda, sienpre tiran para los ciervos

  3. Angel

    Parece ser que decir la verdad molesta mejor que no se diga la verdad y la caverna madridista siga mintiendo y así tenga lectores jajaja hay que ser falsos

  4. Iván

    #1 Bueno, en parte tienes razón, pero no lo digas como si fuera un ataque gratuito. Te recomiendo volver a ver la entrada que hizo Carvajal a Griezmann el año pasado y le lesionó la rodilla (2 meses fuera), ni amarilla fue. Siguiente derbi y hace lo mismo con Joao, aunque por fortuna para el portugués no ha sido más que un susto. Hay cosas que está bien darles altavoz... Parece que el bueno de Dani sólo hace esas entradas contra un solo equipo.

  5. Alfredo

    Anduro, majete, podrías ser un poco más profesional. Si odias a Carvajal te lo guardas para las charlas con tus amigos. Echar bilis sobre un futbolista lo único te va a producir es sufrir el desdén (por no decir el desprecio) de muchos lectores.

Cargando