Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Simeone tira de conocidos para su fichaje en el Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Atlético de Madrid sigue queriendo obtener los mejores resultados posibles con la plantilla que le han podido confeccionar a Simeone para esta campaña. El argentino mantiene la confianza del club y es por ello que suele tener peso a la hora de ir dando forma a su equipo.

Lo ha demostrado con la incorporación de algunos compatriotas suyos como lo son Nahuel Molina y Rodrigo de Paul y ahora podría estar esperando sumar a su club a otro futbolista argentino.

Y es que, según informa el Daily Mirror, Emi Martínez es uno de los nombres que maneja el Atlético de Madrid para reforzar la portería del equipo de Diego Pablo Simeone.

Emi Martínez, portero de Argentina, en la agenda de Simeone (Foto: EFE).
Emi Martínez, portero de Argentina, en la agenda de Simeone (Foto: EFE).

En el Atlético de Madrid no lo hicieron oficial, pero se filtró que Jan Oblak habría renovado hasta junio de 2028 con el club rojiblanco. El citado medio no lo da por hecho y asegura que podría ser el reemplazo que busca Simeone para la portería.

No obstante, no se puede descartar que el Atlético de Madrid esté estudiando incorporar a un portero, ya que Ivo Grbic estuvo intentando salir del club este verano aunque finalmente no lo consiguió y ahora ante los problemas físicos de Oblak sí está obteniendo algo de protagonismo.

Emi Martínez apunta a ser el titular de la selección de Argentina de cara al próximo Mundial de Catar. Diego Pablo Simeone es un gran conocedor del fútbol argentino y ve con optimismo el futuro del meta de la albiceleste.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando