Es Noticia
Carrasco elogia al jugador de moda en el Atleti: "Espero que siga muchos años en el Atlético"

Carrasco elogia al jugador de moda en el Atleti: "Espero que siga muchos años en el Atlético"

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

El Atlético de Madrid, a pesar de no estar en su mejor momento de la temporada, puede presumir de uno de los últimos fichajes que hizo en verano. Simeone ha descubierto en él un jugador que ya es indispensable en el once y Carrasco ha declarado su importancia en el terreno de juego. Hablamos del centrocampista belga, Axel Witsel.

Witsel, un jugador que ha pasado ser clave en la defensa

Una de las razones por las que el belga llegó al Atlético fue por añadir esa contundencia que faltó la temporada pasada. A pesar de que no llegó como un fichaje estelar, Witsel se ha acoplado en muy poco tiempo a las exigencias que la ha ido pidiendo Simone.

Lo que en un principio iba a ser un refuerzo en el mediocampo, ha acabado siendo el eje principal de la zaga colchonera, cumpliendo con creces las condiciones para ser un líder atrás. Por ello, el exjugador del Borussia Dortmund ya es titular indiscutible y su papel es vital para que el equipo recupere la positividad.

Axel Witsel, en su presentación con el Atlético de Madrid junto a Enrique Cerezo (Foto: ATM).
Axel Witsel, en su presentación con el Atlético de Madrid junto a Enrique Cerezo (Foto: ATM).

Carrasco sólo tiene elogios para su compañero de selección

Uno de los jugadores que más contento se puso con la llegada de Witsel fue Carrasco, compañero de la selección de Bélgica. En una entrevista para el medio DH, ambos hicieron una entrevista doble en la previa del derbi y Yannick contó cómo se enteró de la llegada de Axel: Cuando me enteré de que el Atlético tenía interés en él me alegré mucho e intenté hablarle bien a Witsel del club y al revés también”.

A pesar de que el hecho de que un compañero de selección siempre es importante para tomar la decisión sobre un fichaje, Witsel reconoció que su deseo era jugar en el Atlético de Madrid antes de hablar con Carrasco:  “Carrasco me habló del club, del entrenador. Pero antes de eso no necesitaba la opinión de Yannick para poder tomar mi decisión de venir aquí, lo tenía claro, pero claro que ayudó que me contase esas cosas”.

Por el momento, Witsel tiene contrato con el club rojiblanco esta temporada. Sin embargo, Carrasco transmitió el sentimiento general de la plantilla colchonera y de Simeone: "Espero que Witsel pueda estar con nosotros muchos más años. Está haciendo muy buen trabajo en este momento. Es un jugador muy importante para nosotros, por su edad, su experiencia y su mentalidad”, concluyó el defensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando