Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Simeone insiste con él pero el Atlético de Madrid sufre su presencia

TemasFelipe

El Atlético de Madrid ha tenido un comienzo irregular de temporada en el que Diego Pablo Simeone no ha terminado de dar con la tecla en varios puestos. Uno de ellos es la defensa con un futbolista que, a pesar de las buenas palabras del Cholo, no arranca un año más.

Felipe apenas ha disputado dos partidos esta temporada en la que comenzó lesionado y en los dos cayó el conjunto rojiblanco. El conjunto rojiblanco ha encajado cuatro tantos en esos dos duelos ante Bayer Leverkusen en UEFA Champions League y Real Madrid en LaLiga Santander y sólo cinco en los seis encuentros restantes de esta campaña.

Simeone defendió a Felipe tras la derrota en Leverkusen (Foto: Cordon Press).
Simeone defendió a Felipe tras la derrota en Leverkusen (Foto: Cordon Press).

Un dato que refleja las malas actuaciones de un jugador que ya la temporada pasada fue muy criticado. Felipe acababa contrato el 30 de junio y el club, sin hacer ningún tipo de anuncio oficial, amplió su contrato por lo que defenderá una temporada más los colores del Atlético de Madrid.

Tras el partido de Leverkusen, Simeone demostró su confianza en él defendiendo así a un jugador que tuvo luces y sombras en dicho partido: "Comenzó con dificultades la pretemporada, tuvo una lesión y no nos pudo ayudar como queremos. Hoy hizo un partido brillante y me pone contento".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando