Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El chollo de Italia que quiere traer Simeone al Atlético de Madrid: llegaría gratis

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

Simeone, en el Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Simeone, en el Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid tiene claro que su defensa necesita una renovación de cara a la próxima temporada. Después de un inicio de campaña en la que la zaga ha dejado mucho que desear, Diego Pablo Simeone quiere traer gente joven y, según apunta La Gazzetta dello Sport, tendría en la agenda una de las perlas de la Serie A. Se trata del central del Atalanta Giorgio Scalvini.

Scalvini, un central joven que ya apunta alto

A pesar de tener tan sólo 18 años, el defensa lleva ya un año con el primer equipo y ya acumula partidos con selección absoluta de Italia. Su gran altura (1.94m) y control de balón le convierte en un central que transmite seguridad al equipo. Incluso, su polivalencia le ha permitido jugar en varias ocasiones de pivote defensivo.

Además, el hecho de que termine contrato el próximo 1 de enero le convierte en una ganga en el próximo mercado de verano ya que podría negociar con cualquier club y recalar a coste cero. En otras palabras, sería una oportunidad de oro para el Atlético de Madrid: juventud, talento y gratis. Sin embargo, el club colchonero no es el único club que se ha fijado en Scalvini.

El City pretende hacerle competencia a Simeone

Según el medio citado anteriormente, el Manchester City de Pep Guardiola ya habría movido ficha y habría tanteado al jugador la posibilidad de firmar por el equipo cityzen. Sin embargo, la feroz competencia del equipo inglés hace que el joven italiano no esté muy convencido de que sea la mejor opción para seguir creciendo su talento.

Por ello, la opción de jugar para Simeone sería la oportunidad perfecta para firmar por un club fuerte de Europa el próximo verano. Por el momento, el Atlético ya tiene la mirada puesta en él y, con el paso de los meses, las negociaciones podrían empezar a darse y ser el primer refuerzo para una defensa que pide cambios para competir a mejor nivel en LaLiga Santander.

Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando