Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Atlético de Madrid, atento al Mundial por el futuro del elegido como sustituto de Simeone

La directiva del Atlético de Madrid tiene claro que el banquillo rojiblanco pasa por lo que quiera Diego Pablo Simeone. El técnico argentino seguirá como técnico mientras lo desee pero eso no quita que Gil Marín y Andrea Berta manejen alternativas para el momento en el que el Cholo se marche.

Uno de los nombres que siempre han sido del gusto de la directiva colchonera es Luis Enrique. El actual seleccionador español sigue en la agenda del conjunto madrileño y, para ello, están muy atentos a lo que pase en el Mundial de Qatar 2022.

Luis Enrique sigue en la agenda del Atlético de Madrid (Foto: SeFutbol).
Luis Enrique sigue en la agenda del Atlético de Madrid (Foto: SeFutbol).

Según Marca, en la RFEF no tienen claro el futuro de Luis Enrique ya que aún no se han producido acercamientos para renovar el contrato que finaliza después de la cita. Esto llevaría al asturiano al mercado de agentes libres esperando la próxima llamada de un club que podría ser el Atlético de Madrid.

No es la primera vez que el nombre del seleccionador aparece vinculado a la escuadra colchonera. Antes de que Diego Pablo Simeone llegara al banquillo rojiblanco, Luis Enrique era el elegido para dirigir el club, tal y como ha confirmado en más de una ocasión el propio Gil Marín.

"Empecé a planificar con él y la verdad que estábamos, yo por lo menos, muy ilusionados con su posible llegada aquí", declaró el consejero delegado atlético. Sin embargo, la operación se frustró por la marcha del asturiano a la Roma, con los que ya se había comprometido, acabando con esta posibilidad que volverá a estar sobre la mesa si España no consigue un buen papel en el Mundial.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando