Es Noticia
Competición mantiene la roja a Mario Hermoso pese a que Ceballos fingió y el Atlético irá a Apelación

Competición mantiene la roja a Mario Hermoso pese a que Ceballos fingió y el Atlético irá a Apelación

DMQ

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol se la juega al Atlético de Madrid con Mario Hermoso. El club rojiblanco decidió recurrir la segunda amarilla que vio el central en el derbi ante el Real Madrid, adjuntando el vídeo de la acción. Una acción en la que se evidencia un forcejeo con Dani Ceballos, que fingió un golpe mayor al que había pasado entre los dos.

Por contra, Competición ha desestimado el recurso del Atlético y mantiene la segunda amarilla a Hermoso. Así pues, el central, en principio, no podrá estar disponible para la próxima jornada de LaLiga Santander, en la que el equipo de Diego Pablo Simeone tiene una difícil visita al Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán.

El Atlético, a Apelación por Mario Hermoso

Al menos de momento, pues el Atlético no se va a quedar parado. Según informa el diario Marca, el club acudirá al Comité de Apelación con la idea de que Mario Hermoso sí pueda estar en la capital andaluza. Los servicios jurídicos de la entidad colchonera están trabajando ya en este segundo recurso después del desestimiento de Competición pese a las pruebas manifiesta de la acción.

El diario Marca ha recogido la resolución del Comité de Competición: "De forma patente de las imágenes aportadas se aprecia la existencia de contacto físico entre los dos jugadores implicados en el lance de juego, no pudiendo por ello este Comité considerar desvirtuada la presunción de veracidad del acta, siendo en todo caso la apreciación de si concurre o no una acción punible o si la misma puede ser considerada como amonestación, cuestiones en las que el criterio técnico del colegiado no puede ser sustituido por el muy respetable sostenido por el club alegante o por el que pudiera tener el propio Comité. Por ello procede desestimar las respectivas alegaciones formuladas".

Tras esta respuesta, el club agotará ahora las vías acudiendo al Comité de Apelación.

La expulsión de Mario Hermoso ante Dani Ceballos.
La expulsión de Mario Hermoso ante Dani Ceballos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jabitti

    Esto deja muy claro la postura... se puede ser un tramposo reconocido, dar patadas hasta en el cielo de la boca,hacer un montaje racista previo, protestar por todo e iniciar tanganas para proteger un resultado... sin castigo... depende de un tipo de amarillo que mire a otro lado y un VAR permisivo según el equipo que sea afectado... penoso. Esto es aparte de que ese equipo no juegue a nada y se vea superado tácticamente por cualquier equipo que sepa lo que es un balón, atrapado en un sistema obsoleto y un entrenador obcecado

Cargando