Es Noticia
Del Atlético de Madrid al Barça por la llamada de Xavi Hernández

Del Atlético de Madrid al Barça por la llamada de Xavi Hernández

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid y el Barça han ido luchando en los últimos años por objetivos similares tanto en el plano deportivo como en el área de fichajes. Los azulgrana se han fijado en jugadores del equipo colchonero y los rojiblancos en futbolistas del equipo catalán.

De hecho, hoy día está muy presente el lío entre Griezmann y el Atlético de Madrid y el Barça, pero no ha sido un caso esporádico que pudo acabar siendo negociado entre ambas partes.

Y es que, según reconoció el propio Álvaro Morata durante una entrevista concedida a la Cadena SER, Xavi lo llamó durante el último mercado invernal para proponerle que se uniera al Barça cuando el delantero apuraba su último año de cesión en la Juventus.

La operación tenía que ser a tres bandas, ya que el delantero estaba a préstamo en el equipo italiano procedente del Atlético de Madrid, pero el equipo que cerró las puertas en primera instancia fue la Juventus.

Morata reconoce que en enero pudo acabar en el Barça (Foto: Cordon Press).
Morata reconoce que en enero pudo acabar en el Barça (Foto: Cordon Press).

Así lo reconoció Morata afirmando que "el invierno pasado tuve cuatro o cinco posibilidades muy buenas". "Pero Allegri fue claro y me dijo 'tú no te mueves de aquí, quiero que juegues con Vlahovic'. Era un esfuerzo para mí, jugar en la izquierda", agregó. 

Morata reconoció que la llamada de Xavi, no obstante, "a uno le hace sentirse bien" aunque finalmente el Barça tuvo que apuntar hacia otro objetivo y finalmente se acabó vistiendo de azulgrana el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, que acabó dando buenos réditos al cuadro catalán. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando