Es Noticia
Koke contesta a Joao Félix sobre quién es el mejor entrenador del mundo y provoca las risas en la sala: "Crack"

Koke contesta a Joao Félix sobre quién es el mejor entrenador del mundo y provoca las risas en la sala: "Crack"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joao Félix ya tiene la respuesta pública por parte de Koke Resurrección, su capitán, tras el vídeo suyo en el que no se acuerda del Cholo Simeone y que se ha hecho viral en las últimas horas. En una entrevista rápida en un campo de entrenamiento, al jugador del Atlético de Madrid le han varias preguntas que tienen que responder de manera inmediata. El caso es que una de ellas es "¿cuál es el mejor entrenador del mundo?". Y ahí el delantero portugués se frena en seco y prefiere no responder.

Como se puede ver en el vídeo superior, a Koke, que se encuentra concentrado con la selección española, también le han hecho la misma pregunta que a Joao Félix. Su respuesta terminó provocando las risas de todos los presentes en la sala...

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose maria

    Para criticar al cholo primero aprende de futbol shantruY portal Perez sete han olvidado unos pocos titulos

  2. Shantruy Portal Perez

    Y que quieren que Joao diga que el Cholo es el mejor,lleva como 10 años dirigiendo y que ha ganado? 2 ligas,1 Europa League y una súper copa,Ancelotti,Zidane,Guardiola,Luis Enrique,Kloop,Mourinho todos son muy superiores al Cholo

Cargando