Es Noticia
El Atlético de Madrid vuelve al contraataque sobre el caso de Griezmann con esta nueva jugada

El Atlético de Madrid vuelve al contraataque sobre el caso de Griezmann con esta nueva jugada

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

La situación delicada en la que se ha envuelto Antoine Griezmann no parece estar cerca de llegar a un acuerdo a corto plazo. El Atlético de Madrid está cada vez más molesto con la negatividad del FC Barcelona a la hora de negociar y cada día ambas partes dan sus argumentos para defender sus intereses. En esta ocasión, el club rojiblanco podría preparar un contraataque que podría poner contra las cuerdas a Laporta.

La FIFPRO apoya al Atlético de Madrid y reclama a la FIFA revisar el caso del francés

Según ha podido saber el programa de radio El Larquero de la Cadena Ser, el caso de Antoine podría ser menos rocambolesco de lo que parece. La FIFPRO (sindicato mundial de futbolistas) habría estudiado el contrato del jugador del Atleti y encontrado una vía para solucionar la polémica.

Por ello, la FIFPRO habría contactado con la FIFA para preguntar acerca de la legalidad de la famosa cláusula que limita la cantidad de minutos que puede jugar Griezmann en el Atlético. En concreto, lo califican como una ilegalidad al frenar los derechos laborales del delantero por cuestiones económicas.

La gran defensa que han impuesto para defender su caso es el artículo 18 bis del propio reglamento de la FIFA: Ningún club concertará un contrato que permita a cualquier parte de dicho contrato, o a terceros, asumir una posición por la cual pueda influir en asuntos laborales y sobre transferencias relacionados con la independencia, la política o la actuación de los equipos del club”.

Griezmann , en el banquillo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Griezmann , en el banquillo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Griezmann no aguanta más la presión del Barcelona

Desde el inicio de temporada, el atacante francés ha visto como la cláusula le ha estado impidiendo la continuidad que necesita para estar a su mejor nivel. Antoine ya manifestó su implicación en el equipo a pesar de las limitaciones y espera solucionar su caso lo antes posible.

En un principio, la FIFPRO no nombró a Griezmann en la reclamación a la FIFA. Sin embargo, esta nueva arma podría servir para dar un impulso para que pueda jugar libremente con la camiseta rojiblanca. A la espera de que la FIFA tome una decisión, Antoine deberá seguir jugando como lo ha estado haciendo hasta ahora hasta que su caso tome un rumbo definitivo.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier Prieto Agusti

    Como hizo el Barsa con el contrato del chico cedido del Viena por 10 millones y lo puso en la grada y nunca pago esa cantidad perjudicando al chaval y al club,el karma existe,basta de imperios merengues y culés sin

  2. Javier

    Como hizo el Barsa con el contrato del chico cedido del Viena por 10 millones y lo puso en la grada y nunca pago esa cantidad perjudicando al chaval y al club,el karma existe,basta de imperios merengues y culés sin

  3. Juanrodriguezloras@gmail.com

    Basta leer el art 1115 código civil. La cláusula es nula

  4. Juan

    Basta aplicar el art 1115 código civil. La condición es nula

  5. Roberto Entío

    Cualquier pacto o contrato que vaya en contra de la legalidad vigente, no es legal, y será un juez el que determine cómo se resuelve el mismo.

  6. Demetrio

    Cuando no se cumple con lo que se pacta en un contrato la justicia tiene que actuar contra el que incumpla lo firmado y todo lo demás son escusas

  7. Ramón García Maroto

    Si Griezmann no juega será pq el Atleti de Madrid no quiere cumplir el contrato q firmó con el Barsa y quiere una rebaja.para la prensa de Madrid el Barsa tiene la culpa de todo

  8. Primachy Martín luis

    Pero que estáis contando , que el Barcelona está presionando y que el Atlético está enfadado jajaja Es un contrato que an firmado los 2 , no hay ningún impedimento en el contrato para que juegue Griezman , si no juega es porque el Atlético no quiere pagar lo que firmó , ahora ya los contratos no importa pero si ablamos del contrato de de jong , ese si hay que cumplirlo no

Cargando