Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Filipe Luis explica quién acabó con su carrera en el Atlético de Madrid: "Me atropelló"

Una de las grandes leyendas del Atlético de Madrid en los últimos años durante la etapa de Diego Pablo Simeone fue Filipe Luis. El lateral brasileño se hizo dueño y señor de la banda izquierda del Vicente Calderón y el Metropolitano y ha explicado quién fue el causante de que perdiera ese puesto.

En una entrevista tras la derrota del Flamengo ante el Sao Paulo en la Copa de Brasil este miércoles, el defensa habló sobre la competencia en el equipo carioca con Ayrton Lucas. El internacional con Brasil defendió que la pelea por el puesto de lateral zurdo les hace mejores a los dos y recuerda cómo perdió el puesto ante Lucas Hernández en el Atlético.

"Competí por el puesto con muchos compañeros. Fue en el Atlético de Madrid, con un tipo que vi jugar y ahí dije: 'Se me acabó'. Era Lucas Hernández, empezó a ganarse el sitio y pensé: 'Se acabó, se acabó. Me atropelló'", declaró Filipe Luis sobre el defensa francés.

Filipe Luis, durante un partido con el Atlético de Madrid.
Filipe Luis, durante un partido con el Atlético de Madrid.

Filipe disputó ocho temporadas en el Atlético entre 2010 y 2019 (salió cedido al Chelsea en la 14/15), con un bagaje de 333 partidos y 12 goles y las dos últimas campañas ya sin ser fijo en el once. En total conquistó siete títulos de rojiblanco, LaLiga Santander 13/14, la Copa del Rey 2013, las Europa League en 2012 y 2018 y las Supercopas de Europa de 2010, 2012 y 2018.

El zaguero, a sus 37 años, sigue siendo titular en el Flamengo, uno de los principales clubes de Sudamérica como demuestra su reciente clasificación para la final de la Copa Libertadores. Junto a estrellas como Gabigol, Pedro o De Arrascaeta y viejas glorias de la talla de Arturo Vidal, Diego Alves u otro exatlético como Diego Ribas, el 'Fla' buscará reeditar los títulos de 1981 y 2019.

2 comentarios

  1. Luiz Claudio Alonso

    Joaquim! Tuya confiabilidad en poner cosas correctas estás en xeque...

  2. Luiz Claudio Alonso

    Flamengo 1x0, derrota? Estamos en la finalísima de la Copa del Brasil también de la Libertadores de América! Corrección rápida por favor!

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando