Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La alineación de Simeone para el Real Sociedad-Atlético, confirmada tras las cinco bajas

Diego Pablo Simeone tendrá cinco bajas ante la Real Sociedad y su once, a tenor de lo sucedido en los entrenamientos, ya está confirmado. El Atlético de Madrid buscará en Donosti su tercer triunfo en LaLiga Santander marcado por esas cinco ausencias, cuatro de ellas por lesión y una por sanción.

Nahuel Molina cumplirá su segundo partido sin poder jugar tras la expulsión en el Metropolitano ante el Villarreal. Además, el Cholo tampoco podrá contar con Sergio Reguilón, que ya ha llegado una semana después de ser operado de una pubalgia; Thomas Lemar, que sufre una contusión; Stefan Savic, aún lesionado; y Matheus Cunha, que se ha caído a última hora por unas molestias musculares.

La alineación de Simeone en el Real Sociedad-Atlético

En cualquier caso, ninguno de los cinco había formado durante la semana en el once del técnico argentino, en el que Marcos Llorente volverá a ejercer de carrilero diestro ante la ausencia de sustituto natural para Nahuel. Axel Witsel se mantiene como central y Reinildo Mandava y José María Giménez serán sus acompañantes, salvo sorpresa.

En la izquierda, parece que Yannick Carrasco le ha ganado la partida a Saúl Ñíguez, al menos para el partido ante la Real Sociedad. Por delante, el mismo trivote inicial de Mestalla, formado por Geoffrey Kondogbia, Rodrigo de Paul y Koke Resurrección.

Y arriba, una pareja que se empieza a consolidar formada por Álvaro Morata y Joao Félix. Así pues, un día más, Antoine Griezmann tendrá que esperar turno desde el banquillo, previsiblemente a partir del minuto 60. El propio Simeone ha tenido una respuesta muy sincera cuando le han preguntado en sala de prensa por el caso del francés, por quien el club no quiere pagar al Barça los 40 millones de euros estipulados en su cláusula de compra.

Diego Pablo Simeone, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Diego Pablo Simeone, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando