Es Noticia
Simeone lamenta la "contundencia" y avisa por los cambios en el Atlético: "El campo es el que manda"

Simeone lamenta la "contundencia" y avisa por los cambios en el Atlético: "El campo es el que manda"

DMQ

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no quiso excusarse en el fallo de Nahuel Molina ante la derrota contra el Villarreal en una jugada que acabó en el gol de Yeremi Pino para el equipo rival. El Cholo, en DAZN, destacó la competencia desde el banquillo y el hecho de que el conjunto 'groguet' fue más contundente de cara al gol.

Fallo de Nahuel Molina en el 0-1: "Sería muy fácil excusarse en una acción. Vimos cómo se desarrolló muy táctico y psicológico. El Villarreal lo hizo muy bien posicionalmente, generando ansiedad para salir y nos ha salido mal. Lo hacen muy bien buscando ese partido. Hasta la situación de Cunha y el gol fue muy parejo, cualquier detalle podía encarrilar el partido. Les tocó a ellos, les felicito y a seguir trabajando".

Simeone, antes del Atlético de Madrid-Villarreal (Foto: Cordon Press).
Simeone, antes del Atlético de Madrid-Villarreal (Foto: Cordon Press).

Refuerzos con frescura desde el banquillo: "Es lo que buscamos. Siempre quisimos que haya mucha competencia y ganas de demostrar sobre el campo y no fuera hablando de ser importante. El campo es el que manda y es el que genera el once. Trataremos de equivocarnos lo menos posible".

Lo mejor del partido y lo peor: "El Villarreal basó su dominio en lo que sabíamos que iban a generar, con su presión y su juego posicional para ir ganando líneas. Tras 20-25 minutos el equipo tuvo algunos centros importantes para poder rematar. Ellos, defendiendo bajo, generaron esas situaciones. Tuvimos ocasiones para empatar y ellos tuvieron ocasiones para otro más. La contundencia sigue siendo letal en este juego y nos toca aprender de la derrota, mejorar y prepararnos para el siguiente partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando