Es Noticia
El United se obsesiona y tras Cunha y Joao Félix, quiere otro fichaje del Atlético por 30 millones

El United se obsesiona y tras Cunha y Joao Félix, quiere otro fichaje del Atlético por 30 millones

DMQ

El mercado de fichajes se encuentra en sus últimas dos semanas. Fruto de ello es la cantidad de movimientos que se rumorean y que se están llevando a cabo. Muchos de ellos están teniendo lugar a través del interés de equipos de la Premier League por futbolistas que se encuentran en LaLiga Santander. Una de las últimas llamadas la ha recibido el Atlético de Madrid desde el Manchester United por un futbolista importante para Diego Pablo Simeone. No es la primera vez que recibe Gil Marín una llamada de este club en este verano.

Telegraph ha informado que el 'manager' del equipo inglés, Erik Ten Hag, ha vuelto a llamar a la dirección deportiva del club colchonero interesándose por un nuevo futbolista. Tras la negativa recibida en el intento de fichaje de Joao Félix o Matheus Cunha, ahora habrían puesto los ojos en Yannick Carrasco.

El Manchester United insiste en el Atlético

El Manchester United están viendo muy complicadas las negociaciones por Christian Pulisic y Antony Matheus, y aunque en estos momentos parece muy remoto el traspaso, el medio afirma que "no es imposible" y que el interés por el belga "es serio". La versión mostrada por el futbolista rojiblanco tras su paso por el Dalian Yifang de China es mucho mejor a la que se marchó al país asiático. Por ello, se ha convertido en un pilar básico para los esquemas de Simeone.

La etapa iniciada por Ten Hag no está siendo todo lo positiva que esperaban.Dos derrotas que no han sentado bien a la afición de los 'red devils'. De ahí, que se esté moviendo de forma torrencial en la búsqueda de refuerzos. Entre tanto el club rojiblanco podría considerar interesante una oferta que rondase los 30 millones de euros.

Carrasco, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Carrasco, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El jugador de 28 años lleva hasta el momento 220 partidos disputados como rojiblanco. El entrenador lo considera fundamental, pero es posible que la llamada de la Premier haga que el belga cambie de Liga y de entidad.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raul

    Vaya semanita , si que ha molestado la victoria rojiblanca , a por hermoso ó Felipe no vienen?

  2. Oinotna

    Se van a comer una M

Cargando