Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

¿Dónde juegan los hijos de Simeone? Giovanni, Giuliano y Gianluca ya tienen nuevos equipos

Diego Pablo Simeone lleva más de una década en el banquillo del Atlético de Madrid mientras sus hijos siguen dando pasos en el mundo del fútbol. Giovanni, Gianluca y Giuliano han cambiado de equipo en este mercado de fichajes. Dos de ellos en España, uno en LaLiga SmartBank y otro en Segunda RFEF. El otro, por su parte, ha dado un salto importante en la Serie A italiana.

¿En qué equipos juegan los tres hijos de Simeone?

Giovanni Simeone, conocido como el 'Cholito', es el mayor de los tres. A sus 27 años, el delantero viene de cuajar una gran temporada en el Hellas Verona que ha provocado que el Nápoles pague una cantidad cercana a los 20 millones de euros por su fichaje, aunque este primer curso jugará en calidad de cedido. Así pues, Giovanni tendrá la oportunidad de jugar la UEFA Champions League esta misma temporada.

Gianluca Simeone tiene 24 años y, de momento, no ha conseguido dar el salto al fútbol profesional. El curso pasado estuvo en las filas del CD Ibiza y este verano acaba de firmar por el Xerez Deportivo FC, un club distinto a aquel Xerez que a principios de siglo ascendió a Primera.

Giuliano es el más pequeño de los tres. Tiene sólo 19 años y está dando sus primeros pasos en el fútbol. El curso pasado cuajó una temporada sobresaliente en el filial del Atlético para conseguir el ascenso desde Tercera RFEF a Segunda RFEF. Un rendimiento que le ha servido para dar el salto este verano al Real Zaragoza, debutando así en LaLiga SmartBank. Allí está en calidad de cedido, pues tiene contrato con el club rojiblanco hasta 2025.

Giuliano Simeone pasa las pruebas con el Zaragoza (Foto: RZ).
Giuliano Simeone pasa las pruebas con el Zaragoza (Foto: RZ).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando