Es Noticia
¿Dónde juegan los hijos de Simeone? Giovanni, Giuliano y Gianluca ya tienen nuevos equipos

¿Dónde juegan los hijos de Simeone? Giovanni, Giuliano y Gianluca ya tienen nuevos equipos

DMQ
Diego Simeone, junto a dos de sus hijos en el Atlético. (Foto: Cordon Press).
Diego Simeone, junto a dos de sus hijos en el Atlético. (Foto: Cordon Press).
  • Giuliano Simeone no pudo debutar al comienzo de temporada con el Alavés por una lesión

  • Gianluca Simeone ha marcado dos goles con el Tudelano

  • Giovanni Simeone tiene un rol secundario en el Nápoles

Diego Pablo Simeone lleva más de una década en el banquillo del Atlético de Madrid mientras sus hijos siguen dando pasos en el mundo del fútbol. Giovanni, Gianluca y Giuliano han cambiado de equipo en este mercado de fichajes. Los dos primeros juegan en España, uno en LALIGA EA SPORTS,otro en Segunda RFEF; y el tercero sigue haciéndose un hueco en la Serie A italiana y la Champions League.

¿En qué equipos juegan los tres hijos de Simeone?

Giovanni Simeone, conocido como el 'Cholito', es el mayor de los tres. A sus 28 años, el delantero lleva dos campañas en el Nápoles. Una gran temporada en el Hellas Verona hizo que el conjunto del Diego Armando Maradona se fijara en él. Sin embargo, con los Gli Azzurri no ha conseguido ser un primer espada, pero ha sido importante desde un segundo plano.

El curso pasado jugó 24 partidos saliendo desde el banquillo y anotó cuatro goles en la Serie A. Unas cifras que se aumentan en Champions donde ha jugado en total en estas dos campañas 12 partidos, tres de titular y ha anotado cinco dianas. En liga, este curso, ha disputado 18 encuentros, seis desde el once y ha marcado un tanto.

Gianluca Simeone tiene 25 años y, de momento, no ha conseguido dar el salto al fútbol profesional. Tras pasar por el CD Ibiza y el Xerez Deportivo FC, esta campaña firmó con el Tudelano donde ha jugado 25 partidos y ha anotado dos goles entre Copa y Segunda RFEF.

Giuliano es el más pequeño de los tres. Tiene sólo 21 años y, tras una buena temporada en LALIGA HYPERMOTION con el Real Zaragoza dando sus primeros pasos en el fútbol profesional cedido en el club maño, el Alavés consiguió en forma de cesión en su temporada de regreso a LALIGA EA SPORTS. Sin embargo, una grave lesión le ha impedido contar con minutos hasta este 2024. Seis partidos en los que ha sumado 140 minutos entre Copa y Liga. Una nueva prueba importante para el tercero de los Simeone buscando un sitio en el conjunto colchonero.

Giuliano Simeone, con la camiseta del Alavés. (Foto: EFE).
Giuliano Simeone, con la camiseta del Alavés. (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando