Es Noticia
El Atlético de Madrid se cierra en banda: Simeone ya ha rechazado ¡¡250 millones de euros!!

El Atlético de Madrid se cierra en banda: Simeone ya ha rechazado ¡¡250 millones de euros!!

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

A pesar de que el mercado de fichajes se haya agitado en los últimos días, el Atlético de Madrid no parece que quiera vender. Simeone ya ha empezado la temporada y el club rojiblanco no ha firmado la salida de ningún jugador clave por el momento. El Atleti ya ha rechazado varias operaciones interesantes y el técnico argentino ha perdido la oportunidad de hacer caja este verano.

Simeone rechaza 250 millones en ventas del Atlético de Madrid

Una de las ofertas más suculentas que ha tenido el Atleti sobre la mesa es la de Joao Félix. Simeone tuvo la posibilidad de sacar dinero por delantero portugués tras una oferta de 135 millones de euros, pero el club colchonero decidió rechazar la posible operación.

Sin embargo, la posible venta de Joao no fue la única que estuvo sobre la mesa. Según informa el diario As, el Atlético de Madrid también habría rechazado ofertas por Cunha, Morata y Marcos Llorente.

Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. Fuente: Atlético de Madrid
Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. Fuente: Atlético de Madrid

Los diablos rojos también pujaron por el delantero brasileño una cifra cercana a los 40 millones de euros pero el club colchonero volvió a dar luz roja al Manchester United. Otros equipos como la Juventus de Turín también ha sufrido el rechazo rojiblanco. El equipo italiano ha estado varias semanas intentando el retorno de Álvaro Morata pero su gran rendimiento ha cambiado la situación. El club bianconero habría ofrecido 40 millones de euros y el Atleti sólo estaría dispuesto a dejarle salir si subieran la oferta.

Marcos Llorente fue otros de los nombres que estuvieron en la lista de posible venta. El Chelsea de Tuchel le tuvo en su agenda este verano y llegaron a ofrecer otros 40 millones de euros. Sin embargo, Simeone le sigue considerando una pieza clave en su esquema y los 'blues' también recibieron el rechazo rojiblanco.

En total hacen 250 millones de euros. Esa es la cifra que habría rechazado el Atlético de Madrid en este mercado de fichajes. Simeone no quiere renunciar a sus mejores futbolistas y, a pesar de la tentación de aceptar alguna propuesta, el Atleti se mantuvo frío para rechazar las grandes ofertas que se pusieron sobre la mesa.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kiko

    Joao es un mohón

  2. Ivan

    Joao vale el triple de lo que costo y a callar

  3. El betis es vox

    Esto es mentira... 135 por el portugués y por Fekir nada?

  4. Miguel A. Hernandez

    No se que numeros tiene Joao para valer 135 mill.al igual que Morata. Propaganda barata del periodismo central.

Cargando