Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

¡Es galáctica! Desvelada la cláusula de rescisión de Matheus Cunha en el Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

La cláusula de Matheus Cunha en el Atlético de Madrid, desvelada. El brasileño se ha convertido en el protagonista inesperado de este tramo final del mercado de fichajes. Nada más acabar el partido ante el Getafe CF, en Inglaterra aseguraron que el Manchester United estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana para firmar al delantero.

Lo cierto es que el futbolista parte en este inicio de curso como el quinto delantero. Aún así, Diego Pablo Simeone le tiene en muy buena estima y el curso pasado ya le dio muchas oportunidades. Fue titular en varios partidos y cerró la temporada con siete goles y siete asistencias en poco más de 1.200 minutos.

La cláusula de Matheus Cunha en el Atlético

Tiene mucho potencial por delante, de ahí el interés del Manchester United en firmarle. El caso es que, según las últimas informaciones, el club inglés estaba dispuesto a ofrecer hasta 50 millones por su fichaje. El jugador, por contra, estaría muy contento en el Atlético y en Madrid, mientras que el club rojiblanco se remite a su cláusula de rescisión.

¿Y cuál es su cláusula de rescisión? Esa es la gran duda. El club no lo ha hecho oficial en ningún momento, aunque en los últimos días se han ido desvelando varias cifras. El diario Marca aseguró en principio que la cifra ascendía a los 60 o 70 millones de euros. Pero Goal ha ido ahora mucho más allá y, según informan, la cláusula de Matheus Cunha en el Atlético está por encima de los 100 millones de euros.

Una cifra que, a priori, el Manchester United no alcanzará. Salvo que el jugador cambie de idea o llegue una oferta muy importante, su salida del Metropolitano parece complicada... a pesar del exceso de delanteros que Simeone tiene en su plantilla.

Matheus Cunha, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Matheus Cunha, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando