Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Atlético de Madrid se pone duro con el Manchester United por su fichaje y pide 70 millones

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La bomba del mercado de fichajes del Atlético de Madrid saltó este lunes con el interés del Manchester United en Matheus Cunha. El delantero está entre los objetivos del club inglés para reforzar su delantera pero se ha encontrado con una negativa desde el Metropolitano.

A pesar de que se hablaba de que los mancunianos podrían ofrecer 50 millones de euros por el fichaje del internacional brasileño, esto no sería suficiente para el club colchonero. Según GOAL, la directiva del Atlético se habría remitido a la cláusula de rescisión del jugador, tasada entre los 60 y los 70 millones de euros.

Matheus Cunha, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Matheus Cunha, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Tampoco el propio Matheus Cunha estaría por la labor de fichar por el Manchester United en este primer acercamiento. El jugador confía en la palabra de Diego Pablo Simeone, que le prometió un rol importante en la plantilla esta temporada a pesar de la dura competencia en la delantera rojiblanca con Joao Félix, Morata, Griezmann y Correa.

Este lunes, ante el Getafe, Cunha apenas disputó 10 minutos sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez pero la temporada es larga. Joao Félix dio tres asistencias, Álvaro Morata marcó dos goles y Griezmann uno, demostrando que los cinco arietes colchoneros deberán trabajar para ganarse la titularidad.

El Atlético de Madrid, de nuevo vinculado a Cristiano Ronaldo

Este interés por el jugador brasileño podría ir en la onda de una posible salida de Cristiano Ronaldo. Erik Ten Hag habría dado al fin luz verde a la salida del portugués, que lleva todo el verano intentando marcharse del Manchester United para poder jugar la Champions.

El Atlético de Madrid ha estado en medio de los rumores y ha sido uno de los principales clubes vinculados a la estrella lusa. Simeone, en la rueda de prensa previa al partido en Getafe, no quiso comentar nada acerca de este posible fichaje.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando