Es Noticia
El Atlético de Madrid se pone duro con el Manchester United por su fichaje y pide 70 millones

El Atlético de Madrid se pone duro con el Manchester United por su fichaje y pide 70 millones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La bomba del mercado de fichajes del Atlético de Madrid saltó este lunes con el interés del Manchester United en Matheus Cunha. El delantero está entre los objetivos del club inglés para reforzar su delantera pero se ha encontrado con una negativa desde el Metropolitano.

A pesar de que se hablaba de que los mancunianos podrían ofrecer 50 millones de euros por el fichaje del internacional brasileño, esto no sería suficiente para el club colchonero. Según GOAL, la directiva del Atlético se habría remitido a la cláusula de rescisión del jugador, tasada entre los 60 y los 70 millones de euros.

Matheus Cunha, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Matheus Cunha, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Tampoco el propio Matheus Cunha estaría por la labor de fichar por el Manchester United en este primer acercamiento. El jugador confía en la palabra de Diego Pablo Simeone, que le prometió un rol importante en la plantilla esta temporada a pesar de la dura competencia en la delantera rojiblanca con Joao Félix, Morata, Griezmann y Correa.

Este lunes, ante el Getafe, Cunha apenas disputó 10 minutos sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez pero la temporada es larga. Joao Félix dio tres asistencias, Álvaro Morata marcó dos goles y Griezmann uno, demostrando que los cinco arietes colchoneros deberán trabajar para ganarse la titularidad.

El Atlético de Madrid, de nuevo vinculado a Cristiano Ronaldo

Este interés por el jugador brasileño podría ir en la onda de una posible salida de Cristiano Ronaldo. Erik Ten Hag habría dado al fin luz verde a la salida del portugués, que lleva todo el verano intentando marcharse del Manchester United para poder jugar la Champions.

El Atlético de Madrid ha estado en medio de los rumores y ha sido uno de los principales clubes vinculados a la estrella lusa. Simeone, en la rueda de prensa previa al partido en Getafe, no quiso comentar nada acerca de este posible fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando