Es Noticia
Simeone ya lo sabe y el gran fichaje del Atlético de Madrid ya está cerrado: "Quiero jugar aquí"

Simeone ya lo sabe y el gran fichaje del Atlético de Madrid ya está cerrado: "Quiero jugar aquí"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Lo ha confirmado el jugador y lo ha confirmado Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. El mercado de fichajes está entrando en su recta final y todo parece quedar claro en la delantera. El técnico apostó por Álvaro Morata y Joao Félix en el estreno de LaLiga Santander ante el Getafe CF y el madrileño respondió a lo grande. Las declaraciones del delantero y del técnico y las últimas informaciones sobre la salida de Matheus Cunha invitan a pensar que todo queda visto para sentencia.

"Tengo muchas ganas de jugar aquí. De trabajar, jugar partidos, jugar muchas competiciones también. Tengo mucha ilusión por esta temporada, pero como la he tenido siempre cuando he estado aquí, que siempre me han tratado muy bien y estoy feliz. Lo voy a dar todo. Por esfuerzo y compromiso no será", declaró Morata tras el partido. Un partido en el que, junto a Joao, fue el gran protagonista anotando los dos primeros goles del equipo rojiblanco.

El delantero lo tiene claro: "Siempre he llegado aquí con ganas de trabajar, trabajar y trabajar. Está claro que el Atlético de Madrid es uno de los mejores clubes del mundo. Hay un gran grupo humano de jugadores y personas. Quiero seguir trabajando".

Simeone lo confirma en el Atlético de Madrid

Morata, aún así, no fue del todo tajante. Tampoco Simeone cuando le preguntaron por el delantero: "No soy dueño del club, soy el entrenador. Morata está muy bien, trabajando de una manera extraordinaria y todos los que estamos con él esperamos que pueda seguir con nosotros", dijo al respecto.

"Vino con mucha humildad, con ganas de trabajar, se le veía desde el primer día, no exigiendo absolutamente nada, sino esforzándose por llegar a esta forma en la que está", añadió Simeone sobre Morata.

Sea como fuere, lo que sí parece cierto es que todos los caminos apuntan a que Morata se quedará en el Atlético. Por las declaraciones y por lo de Matheus Cunha, que podría marcharse al Manchester United. Y en ese caso, la delantera del próximo curso quedaría ya cerrada.

Álvaro Morata y Joao Félix celebran un gol del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Álvaro Morata y Joao Félix celebran un gol del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emilio

    Como el cualquiera hasta en regional los hay pero no son brasileños o argentinos

  2. José Mauricio Algora Pérez

    Me parece un error dejar salir al brasileño, por edad , su coraje y su entrega. Si lo quieren a pagar cláusula total y un porcentaje de su posible venta posterior. Este año creo que podemos hacer un gran papel si nos dejan en paz , que se quede la plantilla como está. Aupa Atleti

  3. JUAN JOSE

    O pagan la cláusula o cunha se queda en el Atleti, que mejor que esté delantero que ya está integrado dentro del grupo.

Cargando